FormulaTV

REFERENTE Y ALGO MÁS

Sara Carbonero se deshace en elogios con Pedro Piqueras por su "etapa profesional más feliz"

"Maestro, faro, compañero y amigo" son algunas de las sinceras palabras de la periodista le dedica.

Sara Carbonero se deshace en elogios con Pedro Piqueras por su "etapa profesional más feliz"©Gtres
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 20 Febrero 2021 14:59

Sara Carbonero se ha sincerado en su Instagram con la publicación de tres imágenes junto a Pedro Piqueras, su excompañero en Informativos Telecinco durante su etapa al frente de los deportes. "Entre las dos primeras imágenes y la tercera han pasado 10 años", escribe la periodista con un tono emocionado y melancólico, en el que le agradece "ser el 'culpable' de la etapa profesional más feliz".

Sara Carbonero e Iker Casillas durante la final del Mundial de Fútbol de 2010, uno de los momentos televisados de Informativos Telecinco más recordados

Sara Carbonero e Iker Casillas durante la final del Mundial de Fútbol de 2010, uno de los momentos televisados de Informativos Telecinco más recordados

La pareja de Iker Casillas ha llenado el pie de foto de elogios a Piqueras, su "maestro, faro, compañero y amigo, todo a la vez", de hecho, se ha deshecho en ellos. Además, relata una de sus vivencias juntos en Oporto en los que Carbonero se sinceró y afirmó: "Podría pasarme una vida entera escuchándolo hablar". Ambos trabajaron conjuntamente en Mediaset entre 2009 y 2015, pero ha quedado demostrado que continúan manteniendo relación.

De hecho, la publicación de Carbonero viene acompañada de una entrevista que la periodista le hace a Piqueras para su programa en Radio Marca con Vicente Ortega, "Que siga el baile". "No suele dar entrevistas, porque dice que siente que ya lo ha contado todo, por eso me hace especial ilusión que haya estado con nosotros esta tarde", escribe.

Un camino profesional interrumpido

Durante los últimos días, diferentes medios de comunicación se han hecho eco de la recaída del estado de salud de Sara Carbonero. En mayo de 2019 se anunció que la periodista padecía cáncer de ovario. El pasado 9 de febrero se tuvo que someter de nuevo a una operación de urgencia, pero ella misma a confirmado que se encuentra muy bien, aunque para llegar a su puesto de trabajo es como "una muñeca de Famosa llegando al portal". "El baile tiene que continuar", afirma ya de nuevo en su puesto de trabajo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series