FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DISPUESTA A VOLVER

Las condiciones que Sara Carbonero pide para volver a trabajar en Mediaset España

Tras una excendencia de dos años en Portugal, la periodista de Mediaset España pretende recuperar su vacante en la sección de deportes.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 6 Febrero 2019 12:18 | Última actualización: Miércoles 6 Febrero 2019 12:24

Años atrás, Sara Carbonero decidió dejar su puesto de presentadora en Mediaset España y por ello solicitó una excedencia. Fue en el año 2017 cuando la periodista renovó este acuerdo por el plazo de dos años, por ello, es ahora cuando Carbonero se encuentra en el momento de decidir si renueva su contrato con el grupo de comunicación en el que trabajaba o no. La periodista deportiva ha de tomar las riendas de su futuro laboral y parece que quiere volver a ocupar la vacante que dejó en el grupo mediático como periodista deportiva, pero tiene una serie de condiciones para ello.

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Fue la cara más mediática del deporte en Mediaset España y ahora, según ha podido saber Lecturas, ha pedido oficialmente volver al puesto que dejó vacante. Eso sí, la periodista pone para ello una serie de condiciones relacionadas con la conciliación de la vida personal y laboral que le permitan acceder al puesto con la máxima comodidad. Sara quiere volver a la cadena en la que triunfó años atrás pero no está dispuesta a hacerlo de cualquiera forma ya que a día de hoy, su familia es una prioridad para ella.

Carbonero, que vive desde hace dos años en Portugal, donde se trasladó junto a Iker Casillas para atender a sus compromisos profesionales y dedicarse a su familia, habría solicitado desempeñar su labor desde el país luso. Así, la presentadora deportiva podría seguir atendiendo a su familia y sus compromisos laborales al mismo tiempo. La que fuese presentadora de los deportes en 'Informativos Telecinco' parece que no está dispuesta a tener que viajar constantemente de Portugal a nuestro país y tampoco quiere que su familia tenga que trasladarse a España por ella, por eso, ha visto lógico que pueda seguir vinculada a Telecinco pero cerca de su hogar.

¿Deportes Cuatro?

Según recoge el mismo portal de Lecturas, Sara estaría barajando la posibilidad de cambiar de cadena para erigirse ahora en buque insignia de Deportes Cuatro. Sin duda, esta podría ser una oportunidad de oro para la imagen cadena después de convertirse en la primera generalista que prescindía de sus informativos en su parrilla a la entrada del año 2019. El contar con un rostro tan mediático como ella podría ser un refuerzo perfecto para el espacio en el que a día de hoy encontramos a periodistas tan reconocidos como Manu Carreño.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series