Notificaciones

HOSPITALIZACIÓN

Sara Carbonero, intervenida de urgencia, pero no por una recaída en su cáncer de ovarios

La periodista ha pasado por el quirófano, pero su entorno ha desmentido que se tratara con el cáncer que se diagnosticó en 2019.

Fernando S. Palenzuela Miércoles 10 Febrero 2021 08:55

Contratiempo en la salud de Sara Carbonero. La periodista ha sido ingresada de urgencia en Madrid, pero aunque se pensaba en un primer momento que se trataba de una recaída en el cáncer de ovarios, que le fue diagnosticado en mayo de 2019, esta intervención no habría tenido nada que ver con dicha enfermedad, según recoge Yotele.

Sara Carbonero

Sara Carbonero sufre una recaída del cáncer de ovario

Debido a esta situación, el equipo médico de la Universidad Clínica de Navarra de Madrid, centro hospitalario en el que se encuentra, ha considerado que era necesario que se sometiera a una operación de urgencia, tal y como informa ABC, aunque se desconoce el motivo. Esto ha provocado que haya tenido que suspender su participación en el proyecto de Radio Marca en el que trabajaba.

El futbolista Iker Casillas, su marido, se encuentra con ella en este complicado momento. Además, según explican en el citado medio, su familia se mantiene positiva en lo que respecta a su recuperación, por lo que es muy probable que, pese a haber tenido que ser intervenida de urgencia, en unos pocos días pueda salir del hospital y retomar su vida cotidiana.

Diagnosticada en mayo de 2019

Sara Carbonero dio la noticia en mayo de 2019 de que padecía un cáncer de ovarios, por el que tuvo que ser operada al poco de ser descubierto. Sin embargo, la periodista aseguraba que se encontraba bien, aunque al mes siguiente volvía a ser ingresada en la clínica Ruber, el mismo centro en el que se sometió a la intervención quirúrgica. Durante este tiempo, Carbonero se ha sometido a pruebas y controles con el fin de frenar su enfermedad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Search Party', renovada por una quinta temporada'Search Party', renovada por una quinta temporada