Notificaciones

VUELVE A CASA

Así ha sido el regreso de Sara Carbonero a Mediaset en 'Deportes Cuatro': "Es mi terreno y es lo que controlo"

La que fue cara de los informativos deportivos en Telecinco regresa a Mediaset con la intención de romper barreras y visibilizar otros ámbitos del deporte.

Noelia Bertol Martes 19 Febrero 2019 10:56

Sara Carbonero ha vuelto a Mediaset tras cuatro años. La periodista, cara de la sección deportiva de los informativos en Telecinco, siguió muy de cerca los grandes acontecimientos que marcaron el fútbol español desde 2009 a 2015. Ahora regresa a la que fue su casa con una sección semanal en 'Deportes Cuatro' donde quiere "buscar algo que se salga un poco de lo habitual".

Sara Carbonero junto a Manu Carreño y Kiko Narváez en 'Deportes Cuatro'

Sara Carbonero junto a Manu Carreño y Kiko Narváez en 'Deportes Cuatro'

Y así lo ha hecho en su nuevo estreno junto a Manu Carreño y Kiko Narváez, que no evitaron bromear con su antigua compañera sobre si había tenido que poner el GPS para llegar porque no se acordaba del camino. "He venido en avión, imagínate si he cambiado", expresaba esta. Alejándose del fútbol y el baloncesto, deportes que marcaban la tarde del lunes 18 de febrero, Sara Carbonero compartió una entrevista con Javier Fernández, el campeón del patinaje español retirado el pasado enero a sus 27 años.

Un terreno que controla

El estreno de Sara ha coincidido con el de 'Cuatro al día', el espacio presentado por Carme Chaparro en las tardes de Cuatro. Tras su paso por 'Deportes Cuatro', la periodista deportiva pasó por el plató de la escritora para compartir las primeras sensaciones de su regreso. "Me siento cómoda, es mi terreno, es lo que controlo y lo que me gusta", confiesa esta, que en los últimos cuatro años ha iniciado nuevos proyectos alejados del mundo del deporte como su propia línea de ropa o unos cuentos para niños en los que se encuentra trabajando actualmente.

En su vuelta a Mediaset, Carbonero quiere romper barreras y dar cabida a nuevas historias. Es por eso que, además de ofrecer entrevistas con grandes personalidades del deporte, pretende visibilizar el deporte femenino y a las personas con capacidades especiales. "Estamos haciendo una labor de investigación buscando historias muy bonitas de superación", confiesa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz': Bustamante, Miriam, Antonio José y Karol G se estrenan "como si todos fueran asesores de todos"'La Voz': Bustamante, Miriam, Antonio José y Karol G se estrenan "como si todos fueran asesores de todos"