FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA SECCIÓN

Sara Escudero ficha por 'El intermedio' en su nueva temporada

La cómica es la incorporación estrella al programa que además contará con Andrea Ropero sustituyendo a Gonzo, que deja el espacio para encargarse de 'Salvados'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Agosto 2019 12:11 | Última actualización: Jueves 29 Agosto 2019 12:32

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.062

  • 550

  • 4

El que es sin duda uno de los grandes pilares de la programación diaria de laSexta vuelve el lunes 2 de septiembre y lo hace con muchas novedades, sorpresas y con un importante reportaje de investigación. 'El intermedio' estrena nueva temporada y lo hace con el mismo objetivo que siempre: "contar la verdad" tras lo que hayamos visto en los informativos y además, hacerlo desde un punto de vista crítico, ácido y divertido. Para ello, el espacio contará de nuevo con Sandra Sabatés, Thais Villas y Dani Mateo e incorporará a dos rostros femeninos a su plantel. Evidentemente, Wyoming volverá a ser el maestro de ceremonias del espacio producido por Globomedia.

Sara Escudero

=Sara Escudero

Andrea Ropero es uno de los dos fichajes de esta nueva etapa que afronta el programa. Tras la marcha de Gonzo para hacerse cargo de 'Salvados', también en laSexta, la periodista se incorpora al programa para realizar reportajes y entrevistas, cubriendo así las noticias más candentes del momento. Al igual que hizo su predecesor, su particular mirada a temas sociales y que a todos nos afectan será fundamental en su sección. No sorprende por tanto que el primero de sus reportajes vaya a ser la baza principal del estreno, algo que evidencia el peso que Ropero tendrá en el espacio.

Lampedusa, protagonista del estreno de Ropero

De esta forma, veremos a Ropero en la isla italiana de Lampedusa. La crisis del Open Arms ha tenido un gran peso en esta pequeña localidad ya que es una de las principales puertas de Europa para la migración. Es por ello que la periodista entrevistará a la tripulación del Open Arms junto a su promotor, Óscar Camps, y además, conocerá de primera mano lo que piensan los habitantes de lugar y el alcalde. En definitiva, realizará una amplia radiografía al drama social que a día de hoy se vive ahí y lo hará desde todos los puntos de vista posibles.

Así será la sección de Sara Escudero

Pero el de Ropero no es el único fichaje y es que la reconocida cómica Sara Escudero se incorpora al programa de Globomedia. La hemos visto en espacios como 'DFiesta' (La 2), 'Arranca en verde' (La 1), 'Zapeando' (laSexta) o 'Sígueme el rollo' (Ten), pero ahora afronta un reto radicalmente distinto y se convierte sin duda en una de las grandes novedades del espacio este año. Escudero se pondrá al frente de la sección "Reality Shock" en la que analizará con mucho humor de algunos temas de la actualidad nacional y mundial como el negocio de los datos personales en redes sociales o la precariedad que existe detrás de la industria textil.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series