Programa relacionado
El que es sin duda uno de los grandes pilares de la programación diaria de laSexta vuelve el lunes 2 de septiembre y lo hace con muchas novedades, sorpresas y con un importante reportaje de investigación. 'El intermedio' estrena nueva temporada y lo hace con el mismo objetivo que siempre: "contar la verdad" tras lo que hayamos visto en los informativos y además, hacerlo desde un punto de vista crítico, ácido y divertido. Para ello, el espacio contará de nuevo con Sandra Sabatés, Thais Villas y Dani Mateo e incorporará a dos rostros femeninos a su plantel. Evidentemente, Wyoming volverá a ser el maestro de ceremonias del espacio producido por Globomedia.

Andrea Ropero es uno de los dos fichajes de esta nueva etapa que afronta el programa. Tras la marcha de Gonzo para hacerse cargo de 'Salvados', también en laSexta, la periodista se incorpora al programa para realizar reportajes y entrevistas, cubriendo así las noticias más candentes del momento. Al igual que hizo su predecesor, su particular mirada a temas sociales y que a todos nos afectan será fundamental en su sección. No sorprende por tanto que el primero de sus reportajes vaya a ser la baza principal del estreno, algo que evidencia el peso que Ropero tendrá en el espacio.
Lampedusa, protagonista del estreno de Ropero
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
De esta forma, veremos a Ropero en la isla italiana de Lampedusa. La crisis del Open Arms ha tenido un gran peso en esta pequeña localidad ya que es una de las principales puertas de Europa para la migración. Es por ello que la periodista entrevistará a la tripulación del Open Arms junto a su promotor, Óscar Camps, y además, conocerá de primera mano lo que piensan los habitantes de lugar y el alcalde. En definitiva, realizará una amplia radiografía al drama social que a día de hoy se vive ahí y lo hará desde todos los puntos de vista posibles.
Así será la sección de Sara Escudero
Pero el de Ropero no es el único fichaje y es que la reconocida cómica Sara Escudero se incorpora al programa de Globomedia. La hemos visto en espacios como 'DFiesta' (La 2), 'Arranca en verde' (La 1), 'Zapeando' (laSexta) o 'Sígueme el rollo' (Ten), pero ahora afronta un reto radicalmente distinto y se convierte sin duda en una de las grandes novedades del espacio este año. Escudero se pondrá al frente de la sección "Reality Shock" en la que analizará con mucho humor de algunos temas de la actualidad nacional y mundial como el negocio de los datos personales en redes sociales o la precariedad que existe detrás de la industria textil.