FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

STOP MACHISMO

Sara Sálamo, radical contra los comentarios machistas por el rendimiento de Isco Alarcón

La actriz criticó diferentes mensajes que lee a través de las redes sociales.

Sara Sálamo, radical contra los comentarios machistas por el rendimiento de Isco Alarcón©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 20 Mayo 2021 12:26

La actriz Sara Sálamo tomó asiento junto a Pablo Motos en 'El hormiguero' para ser entrevistada por sus trabajos. Sin embargo, como era de esperar, salió a relucir el futbolista Isco Alarcón, con quien está casada. De hecho, aprovechó para cargar contra los que le acusan de ser la responsable del rendimiento del madridista.

Sara Sálamo en 'El hormiguero'

Sara Sálamo en 'El hormiguero'

Motos comenzó preguntando si "ser la mujer de Isco" le había traído algún problema, apostillando que él la conoció a raíz del comienzo de su relación. A continuación, Sara expuso su planteamiento ante una situación de ese tipo: "De repente, mucha gente juzga el trabajo de una persona y me juzga a mí del rendimiento que pueda tener mi pareja o no". De hecho, quiso dar la vuelta a lo que le suele ocurrir: "Es como si yo tengo una secuencia horrible y van a increparle a él".

Asimismo, no quiso perder la oportunidad de opinar sobre esos comentarios: "Es una cosa muy absurda, antigua y machista", sentenció mientras las hormigas asentían con la cabeza. También quiso agradecer a Luis Tosar las palabras que pronunció, rompiendo una lanza a su favor: "Salió a defender que estas actitudes machistas no tienen ni pies ni cabeza".

De la misma forma, también salió a relucir una petición que Sálamo lanzó al aire: que los usuarios de las redes sociales se registrasen introduciendo su DNI. El revuelo que crearon aquellas palabras se tradujo en que muchas personas cargaron contra ella, planteamiento al que respondió radicalmente: "Insultar no es un derecho adquirido".

Los tuits machistas

'El hormiguero' mostró en pantalla un mensaje que la actriz compartió en su perfil de Twitter. Allí se pudieron leer comentarios como: "¡Te has cargado a Isco, zorra!", "Nunca te perdonaré lo que le hiciste a Isco" e incluso llegando a llamarla "puta". Sin embargo, quiso buscarle una explicación a esos comentarios machistas, suponiendo que, a veces, "tienes un mal día, insultas al famoso de turno y te relajas".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series