Notificaciones

11 EN LO QUE VA DE AÑO

Sara Sálamo ('Brigada Costa del Sol') y su pareja, el futbolista Isco, sufren un robo en su casa

El suceso se ha producido justo cuando la intérprete se encuentra en la recta final de su embarazo.

Patricia Hernández Jueves 13 Junio 2019 16:40

Sara Sálamo, a la que actualmente podemos ver interpretando a Yolanda en 'Costa del Sol', ha sufrido un duro revés fuera de la ficción. Y es que, según ha informado 'Jugones', la casa que comparte junto a su pareja sentimental, el futbolista Isco Alarcón, ha sido asaltada por varios ladrones. De momento, no han trascendido más detalles del suceso ni de qué pertenencias han sido sustraídas de la vivienda, pero todo parece haber quedado en un susto.

Sara Sálamo e Isco / Fuente: Instagram

Sara Sálamo e Isco / Fuente: Instagram

Al parecer, la Policía le habría pedido a la pareja que no filtrase ningún tipo de información relacionada con lo ocurrido con el fin de no interferir en la investigación. El Real Madrid también habría aprovechado para pedirle a sus futbolistas que no ofrezcan demasiados detalles en las redes sociales que puedan servir como pistas sobre la ubicación de sus viviendas.

El asalto se ha producido precisamente cuando Sara Sálamo necesita más tranquilidad en su vida, ya que se encuentra en la recta final de su embarazo: la actriz e Isco Alarcón esperan su primer hijo en común. Antes de dar la bienvenida a su bebé, ambos, que recientemente han pasado unos días de vacaciones en la playa, tendrán que volver a la normalidad en su hogar.

Otro asalto más

El suceso se suma al que han sufrido otros futbolistas en las últimas semanas y que suman 11 en lo que va de año. El más reciente, el acontecido en la casa de Álvaro Morata. En este caso los ladrones aprovecharon que el jugador se encontrada disputando un partido contra Islas Feroe para acceder armados al interior de la vivienda. Cuando se percataron de que había gente -Alice Campello, sus dos hijos gemelos y una empleada del hogar-, sustrajeron de manera rápida todos los objetos que pudieron.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Imanol Arias y Ana Duato se defienden tras el auto de la Audiencia Nacional: "No hay delito"Imanol Arias y Ana Duato se defienden tras el auto de la Audiencia Nacional: "No hay delito"