FormulaTV

AUTOBIOGRAFÍA

Sarah Chalke se reunirá con el creador de 'Scrubs' en un nuevo drama de ABC

Dos de los representantes más ilustres de la sitcom hospitalaria volverán a trabajar juntos en un drama inspirado en la vida de la actriz.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 18 Octubre 2018 12:43 | Última actualización: Jueves 18 Octubre 2018 12:43

NBC consiguió ser un referente en el terreno de las sitcoms con multitud de series que siguen siendo relevantes en el género. La cadena supo adaptarse a la nueva generación que suponía el salto de siglo con comedias como 'The Office', 'Community' y 'Rockefeller Plaza', pero hubo una serie que se adelantó a ellas. 'Scrubs' comenzó a emitirse en 2001, y tuvo un recorrido de ocho temporadas en NBC, ya que la novena y última se lanzó en ABC. Ahora, una de sus protagonistas y su creador se reúnen en la cadena que les permitió extender sus vivencias en el hospital Sacred Heart.

Sarah Chalke junto a sus compañeros de reparto de 'Scrubs', Zach Braff y Donald Faison

Sarah Chalke junto a sus compañeros de reparto de 'Scrubs', Zach Braff y Donald Faison

Los protagonistas de esta reunión son Sarah Chalke y Bill Lawrence, que en esta ocasión desarrollan un drama para ABC, como informa Variety. De hecho, la serie estará inspirada en la propia vida de la actriz, y abordará la historia de dos hermanas que toman las riendas del negocio familiar: una agencia de adopción comandada por sus padres durante treinta años.

La diferencia de carácter entre las hermanas será el epicentro de la serie, ya que tendrán que afrontar las dificultades de una empresa tan compleja a nivel emocional desde dos puntos de vista que no siempre encontrarán un punto de encuentro. Lawrence ejercerá de productor ejecutivo de la ficción junto a Jeff Ingold y Emily Fox, que ha sido la responsable de la escritura de los guiones. Por su parte, Chalke será la protagonista de la serie y también desempeñará el rol de productora.

Más allá del hospital

Después de su extensa vinculación a 'Scrubs' como la doctora Elliot Reid, Chalke no ha tenido problema para mantenerse activa. En 2012 trabajó de nuevo con Lawrence en varios capítulos de 'Cougar Town', y en los cursos siguientes participó en 'Anatomía de Grey', recuperó su papel de Stella en un capítulo de 'Cómo conocí a vuestra madre' y regresó a 'Roseanne' con un nuevo papel. Sin embargo, su rol más popular en estos años ha sido vocal, ya que también es conocida por prestar su voz a Beth en la irreverente 'Rick & Morty'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series