FormulaTV

LLUVIA DE ESTRELLAS

El reparto de 'Scrubs' y otras celebridades reaparecen en el episodio en directo de 'Undateable'

Estrellas como Victoria Justice o Ed Sheeran también formaron parte de este capítulo especial de la serie.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 6 Mayo 2015 12:50

La pasada noche del 5 de mayo, la serie 'Undateable' emitió en la cadena NBC uno de sus capítulos de la segunda temporada, pero esta vez en directo. La comedia siguió la estela de otras, como '30 Rock', que ya había emitido antes en vivo, e incluyó varias sorpresas inesperadas.

Durante la ficción se pudo ver, por ejemplo, la reaparición de parte del reparto de la serie médica 'Scrubs', además de la participación de algunos de los protagonistas de 'Cougar Town', ficción de ABC. Bill Lawrence es el coproductor de estas dos series a la vez que de 'Undateable', lo que facilitó estas apariciones estelares.

'Scrubs' se mezcló con 'Undateable' de la mano de Zach Braff, Donald Faison, Neil Flynn y Christa Miller en el capítulo "A live show walks into a bar". Scott Foley de 'Scandal' y Minnie Driver de 'About a Boy' también estuvieron presentes en el peculiar episodio, que además sorprendió a los espectadores con otras celebridades, como la actriz Victoria Justice o el cantante Ed Sheeran.

'Scrubs' en 'Undateable'

'Scrubs' en 'Undateable'

Así fue "A live show walks into a bar"

En el capítulo, Danny (Chris D'Elia) y Justin (Brent Morin) compiten por la atracción de una cantante de un festival de música local (Victoria Justice) que conocen en un bar. Mientras Danny intenta darle la oportunidad a Justin de conocer a la chica, el grupo hace lo posible para mantener a Candace (Bridgit Mendler) lo más alejada posible de su exnovio. Por su lado, Shelly (Ron Funches) y Brett (David Fynn) compiten por ser el camarero más agradable.

Junto a Chris D'Elia, Brent Morin, Bridgit Mendler, Ron Funches y David Fynn, protagonizan la serie Bianca Kajlich y Rick Glassman. Está producida por Bill Lawrence, Adam Sztykiel y Jeff Ingold. La serie producida por Doozer y Warner Bros. Television está, actualmente, emitiendo su segunda temporada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series