Notificaciones

EN DESARROLLO

Sarah Michelle Gellar protagonizará la miniserie 'Sometimes I Lie' producida por Ellen DeGeneres

El thriller supondrá la vuelta a la televisión de la actriz casi cinco años después de 'The Crazy Ones'.

Cèlia Gallego Jueves 10 Enero 2019 06:11

Sarah Michelle Gellar prepara su vuelta a la pequeña pantalla. La actriz de 'Buffy, cazavampiros' protagonizará y producirá 'Sometimes I Lie', una miniserie basada en la novela homónima de la periodista británica Alice Feeney. La ficción está siendo desarrollada por la productora de Ellen DeGeneres, A Very Good Production, y Warner Bros TV.

Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar

Gellar interpretará a Amber Reynolds, una mujer que se despierta en una cama de hospital paralizada, muda e incapaz de abrir los ojos, pero que puede escuchar todo lo que está sucediendo a su alrededor aunque los demás no lo saben. No sabe qué fue lo que la llevó allí pero sospecha que su marido tiene algo que ver con ello. La linea temporal del thriller se moverá entre su presente paralizado, la semana anterior al accidente y su infancia.

En busca de un canal

Aún no hay ninguna cadena vinculada al proyecto, pero sin duda la presencia de Gellar servirá de aliciente. Desde que finalizó 'Buffy, cazavampiros' en 2003, la actriz ha sido muy selectiva con sus trabajos y sólo ha protagonizado dos series, 'Ringer' y 'The Crazy Ones', ambas de The CW, aunque lo cierto es que no ha tenido demasiado suerte.

'Sometimes I Lie' será la primera miniserie dramática de A Very Good Production, centrada hasta ahora en comedias. Sus producciones más recientes incluyen la comedia 'Splitting Up Together' de ABC, que actualmente emite su segunda temporada, el programa de variedades infantil 'Little Big Shots', el reality 'Ellen's Design Challenge' y el concurso 'Juego de juegos'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
CBS encarga el piloto de 'Evil', un drama sobrenatural de los creadores de 'The Good Wife'CBS encarga el piloto de 'Evil', un drama sobrenatural de los creadores de 'The Good Wife'