FormulaTV

RESOLVIENDO EL MISTERIO

La segunda parte de 'Lupin' llegará a Netflix en verano

La producción gala de la plataforma de streaming ha arrasado en todo el mundo con su carismático sentido del thriller.

La segunda parte de 'Lupin' llegará a Netflix en verano
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 28 Enero 2021 17:58

Serie relacionada

Lupin

Lupin

2021 - Act

Francia 3 temporadas 17 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

Popularidad: #308 de 3.439 Ranking Lupin

  • 81

  • 114

Al estilo de 'LaLa Casa de Papel', '(Des)encanto' o 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', 'Lupin' se mide en partes, no en temporadas. Dependiendo del título, la diferenciación puede ser más o menos relevante, pero en este caso está claro que todavía quedaba mucho que contar para completar el primer arco de Assane Diop, el estiloso criminal que ha tomado como inspiración al mítico Arsène Lupin para acometer sus atracos.

Omar Sy en 'Lupin'

Omar Sy en 'Lupin'

Por si había alguna duda acerca de la continuidad de esta producción original francesa, Netflix ha confirmado que la segunda parte será una realidad en un plazo más breve de lo esperado, ya que los nuevos episodios estarán disponibles en algún momento del próximo verano. Por lo tanto, la espera no será prolongada, y los interrogantes que abrió el final del quinto episodio no tardarán demasiado en verse resueltos.

La segunda parte de esta creación de George Kay volverá a contar con Omar Sy como protagonista principal, mientras que Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab completan el elenco. Por su parte, Ludovic Bernard y Hugo Gélin se repartirán las tareas de dirección y Gaumont Télévision seguirá al frente del desarrollo.

¿Puede llegar a lo más alto?

Sin hacer mucho ruido antes de su llegada a Netflix, 'Lupin' se encamina a lograr uno de los mejores lanzamientos de la historia de la plataforma. Según las previsiones de Netflix, el thriller francés habrá sido visto por 70 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en el catálogo, una cifra superior a la que se estimaba en primera instancia para 'Los Bridgerton', que finalmente se ha convertido en el mayor éxito de la compañía tras atraer a 82 millones de suscriptores. ¿Batirá 'Lupin' ese hito?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series