FormulaTV

INDUDABLE ORGULLO PROPIO

El "semen de fuerza" de Ortega Cano salpica 'First Dates'

Presumir del vigor de los espermatozoides es una curiosa técnica para ligar que parece haberse popularizado más allá de los platós del corazón.

El "semen de fuerza" de Ortega Cano salpica 'First Dates'©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 1 Noviembre 2022 16:17

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Las frases de los famosos del corazón, en especial las más espontáneas, componen gran parte del diccionario de memes de la cultura española. Si uno de ellos ha escandalizado sobre el resto en octubre de 2022, por su carácter explícito y gráfico, es el famoso "semen de fuerza" de José Ortega Cano.

Durante una cita de 'First Dates', Charly, un señor disfrazado de Predator con motivo de Halloween, no se ha cortado a la hora de compararse con el torero. "Yo con 52 años ya me he propuesto tener una chica y un par de alienígenas", dijo entre sudores, para sorpresa de su acompañante, Pilar.

Charly y Pilar en 'First Dates'

Charly y Pilar en 'First Dates'

Cuando aclaró que se refería a tener niños, y no a que se los trajeran de otra dimensión, su cita se apresuró a aclarar que era muy mayor para tener descendencia. "¡Yo como el Ortega Cano, mi semen es fuerte!", le aseguró muy serio, aunque enseguida ambos estallaron a reír. Desgraciadamente, su exabrupto no salió bien, pues terminada la cena decidieron seguir cada uno por su camino.

El origen de la frase

Durante una entrevista para 'El programa de Ana Rosa', el torero y todavía marido de Ana María Aldón buscaba zanjar de una vez las disputas matrimoniales que los platós comentaban día sí y día también. Queriendo hacer una declaración de amor que no salió del todo bien, Ortega Cano lanzó un incómodo pero atrevido: "Todavía mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series