FormulaTV

OBSESIÓN POR LA VIRILIDAD

Rocío Carrasco responde a la surrealista declaración de Ortega Cano y su semen: "Para decir eso, cállate"

La madrileña estuvo presente en el plató de 'En el nombre de Rocío', desde donde lanzó un contundente mensaje al torero tras su bochornosa "declaración de amor" a Ana María Aldón.

Rocío Carrasco responde a la surrealista declaración de Ortega Cano y su semen: "Para decir eso, cállate"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 11 Octubre 2022 00:12

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #134 de 2.093

  • 2

  • 2

El lunes 10 de octubre, Ana Rosa Quintana entrevistó a José Ortega Cano, quien se presentaba con la intención de hablar de su más que comentado distanciamiento con Ana María Aldón y de responder a Rocío Carrasco. El torero puso punto final a su intervención con unas "cariñosas" y surrealistas palabras a su todavía mujer, que despertaron una rotunda reacción por parte de Carrasco horas después, en el plató de 'En el nombre de Rocío', donde volvió a recordar el dolor que Ortega Cano le había causado a su madre, Rocío Jurado, a causa de su "virilidad".

Rocío Carrasco revive la surrealista "declaración de amor" de Ortega Cano a Ana María Aldón

Rocío Carrasco revive la surrealista "declaración de amor" de Ortega Cano a Ana María Aldón

"No me lo puedo creer", soltaba una incrédula Carrasco, tal y como mostró 'Sálvame', mientras veía en directo la entrevista del diestro, en cuanto este se dirigió a su mujer para asegurar que "mi semen es de fuerza" y animarla a ir "a por la niña". Ya en el prime time, la madrileña pudo extenderse algo más ante esas bochornosas palabras del murciano, al que se dirigió directamente: "Me da vergüenza esto".

"¿Tú te acuerdas, José, cuando tú la hacías sufrir y le decías que no te podía dar hijos porque tenía la edad de tu madre?", lanzó entonces Carrasco, al recordar la relación de Ortega Cano con su madre. "Si a ti te dicen que le mandes un mensaje de amor a tu mujer y lo único que tienes que decir es eso, para decir eso, cállate", aconsejó además la madrileña, quien instó al diestro a que tuviera "respeto por las mujeres que tienes al lado, que no las has respetado". Asimismo, la hija de Jurado se dirigió al diestro para señalar que "tienes una obsesión muy mala con la virilidad, y eso no tiene que ver con la fuerza del semen, sino con el respeto y el amor hacia las mujeres, vida mía".

"Cada vez que hablan, se retratan"

"Creo que lo mejor que pueden hacer es hablar, porque cada vez que lo hacen, se retratan", aseguraba además Carrasco al comienzo de la cita. Con respecto a las acusaciones de Ortega acerca de sus supuestas mentiras, la madrileña se mostró tranquila porque "yo no estoy diciendo infamias sobre él, porque nada de lo que digo es mentira y todo se puede demostrar". Además, la primogénita de Jurado aseguró que, al contrario de lo que había afirmado el torero, "odio es un sentimiento que no experimento" e incluso le mandó una pulla al opinar que "odio son esas caras, ese levantamiento de manos, ese mandar a Parla", en referencia a los desaires que Ortega Cano ha hecho en las últimas semanas a distintos reporteros, el más reciente, el pasado viernes 7 de octubre, cuando hizo ademán de golpear a un profesional en las inmediaciones de la plaza de toros de Las Ventas.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series