Notificaciones
Así habla la Veneno en inglés

MUY ESPERADA

'Señoras del (h)AMPA' triunfa y llena las redes de memes: "¿Devolverá la fe en las series españolas?"

La ficción de Telecinco ha revalidado su éxito en share (20,9%) con la buena acogida en redes.

Javier Cuesta Jueves 20 Junio 2019 10:56

La nueva serie de Telecinco 'Señoras del (h)AMPA' se estrenaba el pasado 20 de junio ante casi tres millones de espectadores y un 20,9% de share. La ficción protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García ha llegado dispuesta a revolucionar la parrilla veraniega con una serie diferente, trayendo un soplo aire fresco a la televisión española.

Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García, protagonistas de 'Señoras del (h)AMPA'

Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García, protagonistas de 'Señoras del (h)AMPA'

La serie ha sido creada, dirigida y escrita por Carlos del Hoyo y la actriz Abril Zamora, conocida por su papel de Luna en la tercera y cuarta temporada de 'Vis a vis'. Antes incluso de su estreno en el canal de Mediaset la serie ya ha sido renovada por una segunda temporada, de la cual se desconoce cuando comenzaran las grabaciones pero se espera sean pronto.

Mayte, Lourdes, Amparo y Virginia, son cuatro mujeres que verán cómo sus vidas toman un giro inesperado cuando accidentalmente acaban con la vida de Elvira, una odiosa madre que no se cansa de fastidiarlas en las reuniones del AMPA. Una premisa que parece haber atraído la atención de los espectadores que no han dudado en lanzarse a Twitter para comentar con humor el estreno de la gran apuesta de Telecinco para este verano.

Reacciones al estreno en Twitter

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aurah Ruiz da la cara tras ser acusada de un presunto delito de acoso: "Confío plenamente en la verdad"Aurah Ruiz da la cara tras ser acusada de un presunto delito de acoso: "Confío plenamente en la verdad"