FormulaTV

APUESTA EN FIRME

'Señoras del (h)AMPA' renueva por una segunda temporada en Telecinco antes de estrenar la primera

La comedia negra protagonizada por Toni Acosta y Malena Alterio ha recibido el aplauso internacional antes de emitirse en España.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Mayo 2019 17:00 | Última actualización: Viernes 24 Mayo 2019 17:21

Serie relacionada

Señoras del Hampa

Señoras del Hampa

2019 - 2021

España 2 temporadas 20 capítulos

ComediaFamiliar

8,0

Popularidad: #590 de 3.445 Ranking Señoras del Hampa

  • 26

  • 10

La ausencia de reacciones por parte del público general no ha sido un impedimento para que Mediaset encargue una segunda temporada de 'Señoras del (h)AMPA', la comedia de Producciones Mandarina que se convirtió en uno de los formatos más codiciados en el mercado internacional tras alzarse con el galardón MIPDrama Buyers Coup de Coeur. Por lo tanto, antes de conocer a este grupo de madres, compinchadas tras un fatídico accidente, ya tenemos la seguridad de que sabremos mucho más de ellas.

El cuarteto protagonista de 'Señoras del (h)AMPA'

El cuarteto protagonista de 'Señoras del (h)AMPA'

A falta de conocer la fecha de estreno de su primera tanda de episodios, Mediaset ya ha confirmado que el rodaje de la segunda entrega arrancará después del verano. "Nuestras 'Señoras' volverán más fuertes que nunca y decididas a tomarse la justicia por su mano, haciendo gala de su habitual desparpajo y de su talento para moverse dentro y fuera de los límites de la ley," asevera Santi Botello, productor ejecutivo de la serie.

Esto significa que el equipo integrado por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García seguirá impartiendo justicia, tras verse unidas en una desastrosa reunión del AMPA. A ese encuentro escolar, Mayte (Acosta), comercial de robots de cocina, acude con uno de sus productos estrella: la Turbo Thunder 3000. Sin embargo, lo que tenía que ser una inocente demostración para rascar alguna venta, termina en un baño de sangre del que emana el humor negro a borbotones.

Por el sendero del humor

Con esta renovación, Mediaset confirma su compromiso con el humor más costumbrista. Actualmente, emite a través de Telecinco la undécima temporada de 'La que se avecina' y ha estrenado en Amazon Prime Video 'El pueblo', antes de que podamos verla en abierto más adelante. Ambas ficciones están desarrollando ya sus siguientes temporadas, a la espera de que 'Señoras del (h)AMPA' se una a la fiesta próximamente en el prime time.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series