Notificaciones

DOS SERIES ESPAÑOLAS

'Brigada Costa del Sol' y 'Señoras del (H)AMPA', únicas series españolas dentro del MIPDrama del MIPTV 2019

Estas dos ficciones originales de Mediaset han sido las escogidas para dicho evento en el que se mostrarán quince minutos de cada una.

Almudena Martínez Martes 12 Marzo 2019 18:05

El MIPTV, el mercado internacional líder en desarrollo y distribución de contenido, está cada vez más cerca y a día de hoy ya vamos más teniendo más detalles sobre cómo será el evento que se realizará del 8 al 11 de abril en Cannes. Y es que el MIPTV se trata de una de las ferias más importantes de la televisión y de medios de comunicación que sirve principalmente como una ventana para los expertos en ficción.

'Señoras del (H)AMPA'

'Señoras del (H)AMPA'

De esta manera, antes de que se celebre dicha feria, también se celebra un evento llamado MIPDrama Buyers Summit que se da lugar en la víspera de la feria. En esta cita asisten hasta 450 compradores potenciales convocados por una invitación exclusiva. Por ende, dichas personas tendrán la oportunidad de conocer las series más prometedoras, en muchos aspectos diferentes, ya que podrán disfrutar de 15 minutos de cada serie seleccionada previamente.

La lista de ficciones escogidas está compuesta por diez series internacionales y lo más noticiable de esto es que dos de esas diez series escogidas son productos españoles: 'Brigada Costa del Sol' y 'Señoras del (H)AMPA'. Ambas pertenecen a la batería de estrenos de Mediaset España y lo cierto es que su estreno está previsto para los meses próximos, junto con series como 'El pueblo' o 'Caronte'.

'Brigada Costa del Sol'

'Brigada Costa del Sol'

Las ocho series que también han sido seleccionadas para el MIPDrama Buyers Summit son: la noruega 'Atlantic Crossing', la italiana 'Made in Italy', las británicas 'I AM' y 'World on Fire', la francesa 'The Middleman', la ucraniana 'Hide and Seek', la finlandesa 'Shadow lines' y la neozelandesa 'The Gulf'.

¿Cómo son estas dos series?

Respecto a 'Brigada Costa del Sol' podemos decir que se trata de una ficción policíaca de época en colaboración con Netflix ambientada en 1977 y que cuenta con actores como por ejemplo Hugo Silva o Hugo Silva. A la hora de hablar de 'Señoras del (H)AMPA', sería posible definirla como una comedia negra protagonizada por mujeres, con Toni Acosta, Malena Alterio o Mamen García en su elenco y con el costumbrismo como hilo conductor de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La resistencia': La tajante respuesta de Ana Guerra a la pregunta del dinero de David Broncano'La resistencia': La tajante respuesta de Ana Guerra a la pregunta del dinero de David Broncano