FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PEGADIZO

Sergio Ramos y Muniain celebran a lo Ylenia un gol en el entrenamiento: "Tiki tiki, miau miau"

Los dos jugadores de la Selección Española han demostrado que las frases de Ylenia están más de moda que nunca.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 26 Marzo 2019 14:39 | Última actualización: Martes 26 Marzo 2019 16:47

El paso de Ylenia Padilla por 'GH Dúo' nos ha dejado más de un momentazo televisivo que van a ser difíciles de olvidar. Y es que durante esta edición, la valenciana ha hecho uso de la mítica frase que popularizó en 'Gandía Shore': "Tiki, tiki", pero en una versión remasterizada y con muchos más matices. De hecho, Ylenia ha hecho versiones de dicha frase incluso como si fuera un bebé.

Sergio Ramos con Muniain e Ylenia

Sergio Ramos con Muniain e Ylenia

Además del "tiki, tiki", Ylenia añadió otra muletilla a esta pegajosa frase: "Miau, miau". De esta manera, lo que empezó siendo una frase divertida de la joven ha acabado convirtiéndose en algo que los espectadores del reality show han utilizado en algún momento desde entonces. Lo gracioso de esto es que la frase se ha extendido de una manera tan rápida que hasta ciertos futbolistas la utilizan cuando marcan un gol.

Dos de ellos son Sergio Ramos y Muniain, quienes han protagonizado un cómico vídeo imitando a Ylenia cada vez que marcaban un tanto durante los entrenamientos de la Selección Española. "Ahí viene el tiki, ahí viene el tiki", se oye antes de que Muniain marcara el primer tanto, celebrándolo después con su compañeros Sergio Ramos, con coreografía incluida.

No es el primero

Lo cierto es que Sergio Ramos y Muniain no son los primeros futbolistas en imitar y utilizar las características frases de Ylenia. Recientemente Joaquín Sánchez, jugador del Betis, también compartió en sus redes sociales varios vídeos donde repetía "Tiki, tiki, miau, miau", de una manera muy divertida que no pasó desapercibida para sus seguidores y los de Ylenia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series