FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DIARIO GH DÚO

'Diario de GH Dúo': ¿Es Irene Rosales la nueva víctima de María Jesús Ruíz?

Irene Rosales y María Jesús han pasado del amor al odio en apenas una semana, después de que la ex miss España acusara a Kiko Rivera de machista.

5.591

Jorge NeilaPublicado: Lunes 25 Marzo 2019 15:24

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Solo quedan seis concursantes dentro de 'GH Dúo' y una de ellas es María Jesús Ruíz. La ex miss España continúa librando su particular batalla con cada uno de sus compañeros y le ha tocado el turno ahora a Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera. A pesar de la afinidad que han mantenido ambas mujeres a lo largo del concurso, ha llegado el momento en que María Jesús ha decidido explotar y cargar contra su compañera.

El motivo de esta discusión viene de un tweet que un espectador lanzaba en modo de pregunta a la nuera de Isabel Pantoja, en el que le preguntaba por qué nominaba cada semana a María Jesús, a pesar de ser amigas. Esto hacía saltar a la susodicha que calificaba esa pregunta como muy buena. La conversación derivaba hacia una discusión que llevaba a Kiko Rivera a llamar calienta***** a su compañera.

Rápidamente, María Jesús acusaba al cantante de machista y era entonces cuando Irene y la exmiss se enfrentaban directamente y se acusaban de ser hipócritas. Después de ver cómo María Jesús ha conseguido librarse de seis nominaciones, y habiendo expulsado a concursantes tan fuertes como Ylenia, Sofía o Carolina Sobe, nos preguntamos ahora si Irene Rosales conseguirá ser expulsada también en frente de la gran favorita hasta el momento.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series