FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BILLETE A HOGWARTS

La serie de 'Harry Potter' llegará en 2026 a Max

El proyecto, que todavía no tiene showrunner, estará en emisión durante 10 años.

La serie de 'Harry Potter' llegará en 2026 a Max
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 23 Febrero 2024 16:20

Serie relacionada

Harry Potter

Harry Potter

Estados Unidos

FantasíaAcciónAventura

Uno de los proyectos más esperados de Max es, sin lugar a dudas, la serie de 'Harry Potter'. La compañía nos devolverá la magia, en esta ocasión para televisión con una serie que planea alargarse durante 10 años para narrar los hechos que recogen los siete libros escritos por J. K. Rowling. Aunque tampoco hay muchos datos al respecto, el responsable de Warner Bros. Discovery ha revelado cuál es la fecha de estreno que tienen en mente.

Durante la muestra de resultados del cuarto trimestre, David Zaslav ha aportado luz a las sospechas de cuándo podría debutar este proyecto. "No podemos esperar a compartir una década de nuevas historias en Max con los fans de todo el mundo", señalaba el directivo. "Tenemos como objetivo estrenarla en 2026". De este modo, se aclaran las sospechas de que podría estrenarse o bien a finales de 2024 o bien ya entrado 2025.

'Harry Potter'

'Harry Potter'

"No nos avergüenza compartir nuestra emoción por Harry Potter", afirmaba Zaslav. "La última película se hizo hace más de doce años. Yo estuve en Londres hace unas semanas con Casey (Bloys) y Channing (Dungey) y nos vimos con J. K. Rowling y su equipo. Las dos partes estamos emocionadas por reiniciar esta franquicia. Nuestras conversaciones fueron bien, y no podemos estar más emocionados por lo que se viene", explicaba respecto a la reunión que compartió con el director de HBO y Max y el de Warner Bros. TV y la autora de la saga literaria.

A la búsqueda de showrunner

Max todavía no ha revelado cuál será el equipo de guion que se haga cargo de la serie. A mediados de enero conocíamos que Martha Hillier, Kathleen Jordan, Tom Moran y Michael Lesslie eran los guionistas que se encontraban en conversaciones con la plataforma para decidir si desarrollaban la visión que habían configurado sobre este proyecto. Una vez que se complete la parte de la escritura, se podrá llevar a cabo la búsqueda del resto del equipo tanto técnico como artístico, por lo que todavía queda tiempo para iniciar el rodaje.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series