FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMER TEASER

Así será 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', la reunión del elenco en el 20º aniversario

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint vuelven a verse para rememorar los mejores momentos que pasaron durante las grabaciones de "Harry Potter".

5.734

HBO MaxPublicado: Jueves 16 Diciembre 2021 18:04

Hace 20 años, en noviembre de 2001, "Harry Potter" hacía soñar a millones de espectadores de todo el mundo con su película "Harry Potter y la Piedra Filosofal". Para celebrar que la magia y el quidditch llegaron a nuestras vidas, HBO Max ha lanzado el teaser de 'Regreso a Hogwarts', el especial que lanzará el 1 de enero de 2022 y en el que Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley) se reencontrarán.

"Ante la duda, volver sobre los propios pasos parece un buen punto de partida", rememora Albus Dumbledore en el comienzo del avance para dar la bienvenida al público al "lugar donde comenzó la magia". Además de los tres amigos inseparables de la saga, también veremos en pantalla a otros artistas como Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Gary Oldman (Sirius Black) o Mark Williams (Arthur Weasley), entre muchos otros.

Durante esta cita, los actores y actrices de la saga abrirán el baúl de los recuerdos y recordarán sus inicios en "Harry Potter", así como los mejores recuerdos y anécdotas que recuerden de las grabaciones. El evento supone todo un viaje al pasado que el reparto afincado en Hogwarts realiza para extraer los mejores momentos de lo que, para varios de ellos, fue el inicio de su carrera profesional.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series