FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MÁS FICCIÓN TURCA

Nova emitirá 'Medcezir', la adaptación turca de 'The O.C.', y la nueva telenovela 'Sila'

Además de 'Ezel' y 'Amor de contrabando', Nova sigue apostando por las series turcas gracias al éxito que están cosechando en nuestro país.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 13:48 | Última actualización: Jueves 11 Octubre 2018 13:49

Parece ser que los espectadores de Nova están acogiendo a la perfección las ficciones internacionales, y en concreto, las turcas. El éxito que tuvo 'Fatmagül' y ahora el que está cosechando 'Ezel' y 'Amor de contrabando' han conseguido que Atresmedia siga apostando por series turca. Y para su nueva temporada, van a añadir dos a su oferta actual: 'Medcezir' y 'Sila'.

'Medcezir'

Esta popular serie turca está siendo un gran éxito. Y es que se trata de una adaptación libre de la ficción american 'The O.C.'. En este caso, está protagonizada por un conocido actor turco llamado Çagatay Ulusoy y Serenay Sarikaya. Respecto a la trama de la serie se basa en la oportunidad que le ofrece un abogado llamado Selim a Yaman, un joven que meten en la cárcel por un delito que él no ha cometido.

'Medcezir'

'Medcezir'

'Sila'

Respecto a esta telenovela turca, podemos destacar que fue la que lanzó al estrellato a la famosa actriz Cansu Dere que interpreta a Sila, y que seguramente reconocerás por su trabajo en 'Ezel'. Acompañando a esta celebridad en el reparto, encontramos a Mehmet Akif Alakurt, el otro protagonista de la ficción. La serie narra la historia de Sila, una joven que pertenece a una familia muy pobre y que tendrá que ingeniárselas para conseguir sobrevivir a un mundo dividido en dos: pobres y ricos.

'Sila'

'Sila'

Más novedades en Nova

Esta temporada de Nova viene cargada de novedades. El canal de Atresmedia emitirá, por ejemplo, la gala Starlite el sábado 13 de octubre a las 21:00 horas. También habrá nuevas entregas de producciones americanas como 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'. Y grandes estrenos de ficciones como 'Mi corazón insiste' o 'Mi marido tiene más familia', la continuación de 'Mi marido tiene familia'. Sin duda, una oferta muy amplia y variada por parte de Nova.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series