FormulaTV

SEGA VS. NINTENDO

Seth Rogen y Evan Goldberg producirán la adaptación de "Console Wars"

Mike Rosolio ('American Vandal') escribirá el piloto y Jordan Vogt-Roberts ("Kong: La Isla Calavera") lo dirigirá.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 29 Noviembre 2018 04:31 | Última actualización: Jueves 29 Noviembre 2018 04:32

Seth Rogen y Evan Goldberg llevarán la guerra de las consolas de los noventa a televisión. El dúo responsable de 'Preacher' producirá una miniserie basada en la novela "Console Wars: Sega, Nintendo y la batalla que definió una generación" de Blake J. Harris que narra la historia de cómo Sega se enfrentó a la gigantesca Nintendo y revolucionó la industria de los videojuegos.

Seth Rogen y Evan Goldberg producirán 'Console Wars'

Seth Rogen y Evan Goldberg producirán 'Console Wars'

Mike Rosolio ('American Vandal') se encargará de escribir el piloto, que será dirigido por Jordan Vogt-Roberts ("Kong: La Isla Calavera"). Goldberg y Rogen llevan desde 2014 intentando adaptar la historia, prácticamente desde que se publicó el libro. Hace unos intentaron realizar un film que finalmente no prosperó, y después lo volvieron a intentar con un documental que tampoco cuajó.

Rogen y Goldberg, a través de su productora Point Grey, ha producido series como 'Preacher' de AMC y 'Future Man' de Hulu, y actualmente trabajan en la comedia 'Black Monday' para Showtime y en la adaptación de 'The Boys' para Amazon.

Así es "Console Wars"

La novela de Harris se centra en Tom Kalinske, director general de Sega of America durante la infame guerra entre dos gigantes de la industria de los videojuegos, Nintendo y Sega, después de que ésta última rompiese el monopolio de la casa de Mario Bros. con el lanzamiento de Genesis, e incluye historias de conflictos internos entre las sucursales de Estados Unidos y Japón de Sega. El autor se basó en varias entrevistas con personalidades involucradas directamente en los hechos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series