FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh': Las Campos emparentadas con la aristocracia italiana

ADELANTO 26 DE FEBRERO

Sevval se la juega a Ahmet en 'Hermanos', le crea una pelea con Suzan y la relación de Elif y Berk empeora

Los hermanos mellizos Elif y Berk siguen con sus malos rollos.

Sevval se la juega a Ahmet en 'Hermanos', le crea una pelea con Suzan y la relación de Elif y Berk empeora©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Febrero 2024 17:23

Serie relacionada

Hermanos (2021)

Hermanos (2021)

Kardeşlerim

2021 - 2022

Turquía 2 temporadas 55 capítulos

Drama

5,1

Popularidad: #233 de 3.432 Ranking Hermanos (2021)

  • 3

Las tramas de 'Hermanos' continúan avanzando en Antena 3. El episodio de 26 de febrero de 2024 arranca con un problema muy gordo para Ahmet: Sevval le ha enviado las fotos comprometidas con él en la cama a Suzan, provocando una discusión entre ellos. Entonces, Ahmet pide explicaciones a Sevval y ella se inventa que pasaron la noche juntos.

Lo que ocurre es que Ahmet estaba borracho cuando se hicieron las fotos, por lo que se cree la versión de Sevval ya que, para su desgracia, no se acuerda de nada. Cambiando de tema, Akif quiere comprar las acciones del club y Ahmet le pide dos millones de dólares por ellas.

'Hermanos'

'Hermanos'

Los primos de Eren y sus amigos están más emocionados que nunca, enfrentándose a un intenso interés gracias a los clips de sus canciones que son tendencia en las redes sociales. Además, empiezan a ganar dinero para hacer realidad sus sueños y llegar a grabar un disco, pero se ven arrastrados a una situación que nunca esperaron.

Una mala relación

De hecho, Akif intenta aprovecharse de ellos y los engaña para que trabajen en un proyecto ilegal en el club. Respecto a la relación entre los dos hermanos mellizos, Elif y Berk continúan con sus malos rollos, empeorando todavía más su relación y sin dejar de discutir. Además, Elif echa de menos a su madre y Ayla no sabe qué hacer con esta situación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series