FormulaTV

ADELANTO 12 Y 13 DE FEBRERO

Un coche impedirá que Süsen le confiese toda la verdad a Ömer y Tolga en 'Hermanos'

Elif descubre que Sarp es la persona que está detrás del despido de Orhan.

Un coche impedirá que Süsen le confiese toda la verdad a Ömer y Tolga en 'Hermanos'
Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Febrero 2024 17:58

Serie relacionada

Hermanos (2021)

Hermanos (2021)

Kardeşlerim

2021 - 2022

Turquía 2 temporadas 55 capítulos

Drama

6,0

Popularidad: #236 de 3.381 Ranking Hermanos (2021)

  • 3

Los últimos episodios de 'Hermanos' han mostrado el sufrimiento de Süsen a causa de lo que ocurrió en el accidente de Leyla. La joven se desahogó con Akif, pero esto solo provocó la amenaza del empresario. Sin embargo, este bebió de su propia medicina, pues Sengül habló seriamente con él y lo amenazó con un cuchillo para dejarle claro que, si le ocurría algo a su familia, ella le daría donde más le duele. Además, Oğulcan no soporta a la novia de Ömer desde que ha descubierto lo que pasó.

Por otro lado, Sarp le tendió una trampa a Orhan para provocar que lo despidieran. El hermano de Yasmin buscó apoyo en un trabajador del colegio Ataman para esconder unas tablets en la taquilla del tío de los Eren. Al verlas ahí, el director lo acusó de ladrón y lo dejó de patitas en la calle, lo que provocó el sufrimiento del hombre al no comprender nada de lo que había pasado.

'Hermanos'

'Hermanos'

¿Qué pasará el lunes y el martes?

En los episodios de 'Hermanos' que se emiten en Antena 3 en la noche del lunes 12 y martes 13 de febrero, Elif descubre que Sarp está detrás del despido de Orhan, por lo que lo chantajea. Además, Ömer está muy cansado de que su primo y Süsen se lleven tan mal, así que busca el modo de que solucionen sus problemas. Sin embargo, no es tan sencillo. Ella está muy cansada de guardar silencio, por lo que decide que va a confesar lo que ocurrió con Leyla, primero a Tolga y luego a Ömer. Cuando se encuentra a su amigo, un coche se lanza a por él, por lo que Süsen trata de salvarlo.

En cuanto a Ahmet, tiene decidido que no quiere seguir viviendo en la misma casa de Sevval. Por ello mismo, confiesa a sus hijos que está enamorado de Suzan, con quien acaba de tener una cita romántica. La reacción de su familia no es la que él esperaba, pues tanto Sevval como sus hijos se quedan impactados ante lo que acaban de escuchar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series