FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

RECTIFICANDO

'LaSexta Deportes' pide perdón por culpar a Piqué de las amenazas de muerte a un jugador del Espanyol

La presentadora María Martínez lamentó sus palabras tras el derbi catalán, cuando relacionó los insultos al canterano Pedrosa con las declaraciones de Piqué en 'La resistencia'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Abril 2019 12:10 | Última actualización: Miércoles 3 Abril 2019 13:01

"Durante toda la semana, Piqué se dedicó a calentar el derbi contra el Espanyol. ¿Y quién lo pagó? El último en llegar". Así justificaba 'laSexta Deportes' los insultos y las amenazas de la afición perica contra su propio jugador, el canterano Adrià Pedrosa, tras pedirle la camiseta a quien fue su rival el pasado sábado 30 de marzo, el azulgrana Leo Messi. Unas palabras que no pasaron por alto los espectadores de laSexta, que criticaron duramente en redes sociales la relación de ambos sucesos.

María Martínez, presentadora de laSexta que mencionó a Gerard Piqué

María Martínez, presentadora de laSexta que mencionó a Gerard Piqué

María Martínez, presentadora de 'laSexta Deportes', ha rectificado ahora a través de las redes sociales con un breve comunicado, en el que asegura que "de manera desafortunada, se relacionaron las declaraciones de Gerard Piqué en un programa de humor ('La resistencia') con las posteriores amenazas de muerte e insultos a Adrià Pedrosa por cambiarse la camiseta con Messi".

La presentadora ha reconocido que "evidentemente, Piqué y sus comentarios no son responsables para nada del comportamiento lamentable de algunos descerebrados", reconociendo así su error y lamentando el análisis "tanto por Piqué como por el Fútbol Club Barcelona".

Piqué en 'La resistencia'

A su paso por 'La resistencia' junto a David Broncano, el central del FC Barcelona aseguró que tenía "más dinero en patrimonio" que el RCD Espanyol. Piqué también recordó los cánticos que algunos aficionados pericos le dedicaron en su día contra él, su hijo y su mujer, la cantante colombiana Shakira. El club blanquiazul incluso respondió a Piqué, afirmando que su patrimonio "no se mide en euros".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series