FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh'

'OT 2025'

La próxima edición de 'Operación Triunfo' llegará en septiembre de 2025 a Prime Video

Así lo ha anunciado Chenoa en la presentación de contenidos de Prime Video.

La próxima edición de 'Operación Triunfo' llegará en septiembre de 2025 a Prime Video
Por Sergio Navarro / Alejandro Burrueco MarínPublicado: Martes 9 Julio 2024 16:41

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #5 de 1.962

  • 394

  • 6

Se sabía que 'Operación Triunfo' tendría una nueva edición en Prime Video tras la gran acogida de 'OT 2023', pero no se sabía mucho. Si bien es cierto que la edición acabó en 2024 y dijeron que no sería en este año cuando diera comienzo la nueva, se podría presuponer que sería en 2025, pero sin ninguna confirmación oficial.

Ahora, Prime Video ha confirmado ya su mes de estreno: habrá que esperar aún a que pasen dos veranos para que dé comienzo la nueva edición en septiembre de 2025. Así lo ha confirmado la propia Chenoa, tras las palabras de María José Rodríguez, responsable de contenidos originales Prime Video España, consciente de que este formato "ha cambiado el paradigma del entretenimiento en streaming a nivel mundial con un programa diario en directo durante más de tres meses".

'OT 2023'

'OT 2023'

Por todo ello, tras este exitoso experimento, quieren ir mucho más allá: "Lo que hemos hecho con OT ha sido muy grande, pero todavía podemos hacer mucho más. Para nosotros no hay proyecto que sea un no, pero sí la necesidad de pensarlo a lo grande y diferente. Estamos trabajando para ver cómo seguimos avanzando en el terreno de los realities y el directo tras 'OT'", añade Rodríguez.

'La Gira de OT' llega en septiembre de 2024

'La Gira' en Prime Video no será la vuelta de la serie de Lucía Gil, sino el documental que narrará todo sobre la gira de 'Operación Triunfo 2023'. En este documental que llegará en septiembre, los seguidores del formato podrán acompañar a los 16 triunfitos que concursaron en el talent show en la gira que tras el programa han tenido por España, por ciudades como Madrid, Barcelona, Murcia, Sevilla o Zaragoza, entre otras.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series