FormulaTV

PODERES PARA TODO

La sinopsis del piloto del reboot de 'Embrujadas' desvela el punto de partida de la serie

La serie de The CW presenta su primera sinopsis, que detalla qué poderes tendrá cada una de las brujas y el evento traumático que las ha unido.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 13:12

Serie relacionada

Embrujadas (2018)

Embrujadas (2018)

2018 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

Fantasía

6,6

1 crítica

Popularidad: #374 de 3.442 Ranking Embrujadas (2018)

  • 10

  • 1

Las hermanas Halliwell ya son historia, ahora es el turno de Mel, Macie y Maggie de demostrar su potencial como protagonistas de la franquicia. El reboot de 'Embrujadas' se estrenará el 14 de octubre en The CW, y como anticipo de ese esperado regreso la cadena de pago ha revelado la sinopsis del episodio piloto, que incluye interesantes detalles acerca del origen de las nuevas protagonistas.

Sarah Jeffery y Madeleine Mantock en 'Embrujadas'

Sarah Jeffery y Madeleine Mantock en 'Embrujadas'

Como ya se había confirmado previamente, el primer episodio mostrará cómo Maggie y Mel cruzarán sus caminos con Macy, una tercera hermana cuya existencia había sido un secreto hasta ese momento. Una estrategia que ya fue empleada en la serie original, pero en ese caso no fue al comienzo de la emisión sino cuando se produjo la marcha de Prue, y Paige se incorporó al trío protagónico.

Para más detalles, la sinopsis oficial profundiza en el origen de las nuevas brujas: "Después de la trágica muerte de la madre de Mel (Melonie Diaz) y Maggie (Sarah Jeffery), a las hermanas les cuesta salir adelante y deben afrontar otro enorme shock cuando descubren que tienen una hermana mayor, Macy (Madeleine Mantock). Con las emociones de las tres hermanas a flor de piel, cada una de las chicas comienza a mostrar nuevas habilidades repentinamente: Mel puede detener el tiempo, Maggie empieza a escuchar los pensamientos de los demás y Macy tiene poderes telequinéticos."

El ángel de la guarda

Como ya sucediera en la serie original con el personaje interpretado por Brian Krause, las embrujadas contarán con un personaje que atienda sus dudas e inquietudes: "Mientras tratan de comprender sus nuevos poderes, Harry Greenwood (Rupert Evans), reúne a las hermanas y revela que en realidad son poderosas brujas, como su madre. También les confiesa un pequeño secreto, él no es realmente un profesor, sino un "'Luz Blanca', guía y asesor de brujas. Las hermanas tienen que tomar la decisión de aceptar su nuevo destino y su nueva tarea de proteger a la humanidad de los demonios que caminan entre nosotros... incluido el que mató a su madre."

Ese es el punto de partida de la serie que aterrizará en España de la mano de HBO el 15 de octubre.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series