Así pues, el servicio de Paramount Global y Comcast lanzará este mismo año la producción de Secuoya Studios y ViX en colaboración con William Levy Entertainment. Además, no lo hará como un contenido licenciado más, sino bajo la etiqueta de SkyShowtime Original que ya han portado otros títulos como la propia 'Matices' o 'Mamen Mayo' y la inédita 'Nails', que también debería ver la luz en 2025.

William Levy también protagoniza la película 'Bajo un volcán'
"Tenemos muchas ganas de que el público descubra 'Arcadia', nuestra nueva serie SkyShowtime Original. Una historia impactante que tiene todos los ingredientes para enganchar de principio a fin; acción, amor y venganza, combinados con un atractivo reparto", ha expresado Kai Finke, responsable de Contenidos de la plataforma.
El rodaje de 'Arcadia' se desplegó íntegramente en Tenerife en el último trimestre de 2024. Allí se completó la grabación de la que será la segunda serie española de William Levy junto a Secuoya Studios tras 'Montecristo', que se estrenó en Movistar Plus+ en abril de 2023. Además, el actor cubano también ha participado en otro título de la compañía patria, la película 'Bajo un volcán', que se estrena el 20 de junio. En lo que respecta a 'Arcadia', ha compartido elenco con Echevarría, Renaud, Andrea Duro, Raúl Peña, Alejandro Nones, Sergio San, Pino Montesdeoca, Nacho Guerreros, Gerardo Taracena, David Fleta, Hernán Mendoza, Nico Galán, Ana Jara, Jorge Motos, Solkin Ruz y Silvia Nadal.

SkyShowtime y Secuoya Studios amplían su alianza tras el estreno de 'Matices'
¿De qué va 'Arcadia'?
La serie de seis episodios, escrita por Lidia Fraga y Jacobo Díaz y dirigida por Jorge Saavedra, sigue los pasos de Pablo (Levy), el entrenador de un equipo juvenil de lucha canaria que vive en Arcadia. Pese a su apacible fachada, el protagonista oculta un pasado marcado por la violencia, con el cual rompió al huir de México junto a su hijo. En aquel momento, provocó la rabia de la madre del pequeño, que tantos años después reaparece en sus vidas y les obliga a plantar cara a una nueva realidad.