FormulaTV

NUEVO RETO

Sofía Suescun presentará un trivial de 'Supervivientes 2019'

La ganadora de la anterior edición del reality de superviviencia conducirá un quiz semanal sobre el formato, que además estrena canal de Youtube.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Abril 2019 14:41 | Última actualización: Jueves 11 Abril 2019 14:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Si hay un rostro habitual en el mundo de los realitys de Telecinco, esa es Sofía Suescun. Tras ganar 'Gran Hermano 16', proclamarse vencedora de 'Supervivientes 2018' y ser concursante de 'GH Dúo' junto a Alejandro Albalá, la de Pamplona tiene claro que dejar los espacios de telerrealidad no es factible, por ello, esta primavera asumirá un nuevo reto. Lo hará en la próxima edición del reality de aventura aunque no, no repetirá como concursante, ni invitada a la isla (de momento), su rol en el formato que produce BulldogTV para Mediaset España es el de presentadora.

Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018'

Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018'

La hija de Maite Galdeano será la encargada de presentar 'QUIZ SV', un nuevo concurso online que estará disponible para los usuario de Mitele ON en la app de Mitele. En él, los fans de 'Supervivientes' deberán demostrar sus conocimientos sobre el reality y podrán ganar un premio de 200 euros semanal. Para lograrlo, antes de cada gala se abrirá el juego para todos y Suescun irá planteado diez preguntas sobre el programa con cuatro posibles respuestas que los usuarios deberán responder. Si aciertan y dependiendo de la rapidez en que lo hagan se llevarán más o menos estrellas. El que más acumule se llevará el premio y si hay empate este se repartirá a partes iguales entre los ganadores.

Una cámara 360º en la isla

Otra de las novedades con las que contará el programa será la publicación de vídeos en 360º enviados desde Honduras. Gracias a ellos descubriremos rincones tan míticos del formato como el terreno de los juegos de recompensa o el lugar en el que se realizan los saltos de helicóptero. Por otro lado, en la recta final del programa se habilitará una "báscula" online en la app oficial del programa gracias a la que los fans del espacio podrán ir comparando el estado físico en el que entraron los participantes y el que tienen meses después. De esta forma, todos podrán ir realizando un seguimiento casi semanal de sus transformaciones físicas.

'Supervivientes' da el salto a Youtube

Otra de las grandes sorpresas es el inesperado salto a Youtube del formato. Mediaset España ya ha abierto el canal oficial del programa en la plataforma de vídeos online en el que se irán publicando vídeos de los mejores momentos de la edición. Bien seguro que Isabel Pantoja y Dakota serán las auténticas protagonistas del mismo. Por último, reseñar que el papel de la audiencia seguirá siendo vital al igual que en los últimos años gracias a los paneles de votación con preguntas vinculantes a la convivencia o la incorporación de un "directo social" con el que comentar directamente sobre la pantalla del directo lo que esté pasando en ese momento.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series