Notificaciones

ÚLTIMA EXPULSADA

'GH Dúo': Sofía Suescun, última expulsada de la edición

Su salida convierte a Alejandro Albalá en el último finalista confirmado de la edición.

Dany Blázquez Viernes 29 Marzo 2019 00:13

Sofía Suescun no ha logrado derrotar a su expareja Alejandro Albalá en su última batalla en 'GH Dúo' y se ha convertido, este jueves, en la última expulsada de la edición. La audiencia, con sus votos, logró enfrentar a ambos jóvenes en un duelo en el que el concursante ha salido victorioso. La salida de la pamplonica convierte a Albalá en el último finalista confirmado de la edición.

Última expulsada de la edición

Última expulsada de la edición

Expulsada por segunda vez

El amor que unió a Sofía Suescun con Alejandro Albalá a finales del año 2017 no pudo soportar el paso de la joven por 'Supervivientes 2018'. Su relación quedó tocada y hundida desde entonces y su paso por 'GH Dúo' no ha hecho más que evidenciar la tóxica obsesión que une a ambos. Aunque los jóvenes han protagonizado numerosos acercamientos, todos ellos han acabado en fuertes discusiones que han desestabilizado su estancia en la casa.

Fue Albalá quien disfrutó unas semanas sin la presencia de la concursante, pues Sofía fue expulsada al principio de la edición siendo repescada más tarde. Durante ese paréntesis, el joven ganó muchos puntos con la audiencia, aunque el regreso de Sofía ha sido, sin duda, el desencadenante de que la pareja haya vivido su peor momento en la casa en esta última etapa.

Acusaciones de machismo y de un control excesivo precedido por varios episodios de celos dejaron a Albalá en muy mal lugar. Sin embargo, la gestión que hizo Sofía de la situación tampoco ayudó a ganarse el calor del público. Este jueves la audiencia ha separado sus destinos, aunque habrá que ver si fuera de la casa consiguen reconstruir su relación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Casado, Rivera y Abascal, invitados confirmados para el especial político de 'Mi casa es la tuya'Casado, Rivera y Abascal, invitados confirmados para el especial político de 'Mi casa es la tuya'