FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MUY CLARA

Las confesiones de Sonia y Eduardo en 'First Dates': "El tamaño importa depende de para qué posturas"

El rasca del amor condujo la cita entre Eduardo y Sonia hacia unos temas que parecieron interesarles mucho a ambos.

Por Manuela ParedesPublicado: Lunes 21 Enero 2019 13:28 | Última actualización: Lunes 21 Enero 2019 13:30

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #22 de 2.093

  • 3

El programa de citas a ciegas de Cuatro presentado por Carlos Sobera, 'First Dates' ha unido en una de sus cenas a Sonia y Eduardo, una pescadera valenciana y un maquinista murciano de 45 y 46 años. Y claro, entre plato y plato ha llegado a la mesa el famoso rasca del amor, en el que constan una serie de preguntas que se han de responder.

Eduardo y Sonia en su cita de 'First dates'

Eduardo y Sonia en su cita de 'First dates'

Para sorpresa y agrado de Eduardo, Sonia ha sido muy sincera ante la pregunta que les ha salido: "¿El tamaño importa?", a lo que ella, sin dudarlo ni un segundo, ha respondido: "El tamaño importa depende de para qué posturas". Eduardo, comentando a cámara el momento ya en privado, ha vacilado sobre las dimensiones de su miembro.

La siguiente pregunta de Eduardo a Sonia no venía en el rasca y la respuesta de su cita no le ha gustado tanto como la anterior. Y es que Sonia no es partidaria de las relaciones liberales. Eduardo, frente a su cita, ha hecho creer que él tampoco y que es una persona muy fiel. Sin embargo, cuando ha estado solo con las cámaras ha demostrado que su opinión al respecto era muy diferente a lo que había dicho: "El morbo ese lo tengo que probar algún día", dijo el murciano.

El rasca del amor

'First Dates' introduce en las citas un rasca en mitad de la cena con preguntas que han de responderse para romper un poco el hielo. A lo largo de sus programas han salido temas de lo más curiosos: relaciones abiertas, fetiches sexuales, cuánta gente prefieren que haya en la cama, el talento sexual de los comensales o qué es lo que más les excita.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series