FormulaTV

¡MENUDO CAMBIO!

'First dates' se transforma en 'Ex Dates' en una edición llena de sorpresas y reproches

Los comensales de la entrega emitida el 12 de diciembre se sentarán a cenar parejas que una vez lo fueron. ¿Habrá reconciliación?

7.370

Mediaset EspañaPublicado: Martes 11 Diciembre 2018 18:23

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Se les rompió el amor de tanto usarlo. Pero en 'First Dates' conocen el pegamento perfecto para recomponer las piezas de los corazones rotos. El restaurante más romántico de la televisión dedica su velada de este miércoles 12 de diciembre, a volver a juntar a parejas que una vez lo fueron. Son las 'Ex Dates'. ¿Puede una cena romántica replantearse una ruptura? ¿Se puede salvar el amor cuando ya no quedan ni llamas ni ascuas ¿Quién querría cenar con su ex?

Carlos Sobera y todo el staff vivirán momentos de alta tensión cuando descubran que Piedad y Limones, una de las parejas más icónicas nacidas en el restaurante, están profundamente distanciados y se han dado un tiempo. ¿Conseguirán volver a unirles?

Será una nueva experiencia para todo el equipo del programa presentado por Carlos Sobera y que cuenta con la colaboración del camarero Matías Roure y las colaboradoras Lidia Torrent y Yulia Demoss. Este programa se suma a algunos de los especiales que desde el propio programa han realizado desde que se estrenase el 17 de abril de 2016. 'First Dates especial a bocados' y 'First Dates: Orgullosas' son algunos ejemplos.

¿Conseguirá Carlos Sobera y su equipo volver a unir lo que una vez juntó?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series