FormulaTV

ENTRE BROMA Y BROMA

Sonsoles Ónega pierde la paciencia con una colaboradora: "Le tengo que poner un bozal"

La periodista no pudo controlar a los colaboradores de su programa, 'Y ahora, Sonsoles', y les plantó cara en directo.

Sonsoles Ónega pierde la paciencia con una colaboradora: "Le tengo que poner un bozal"©Atresmedia
Por Marien Ponce SolerPublicado: Jueves 9 Febrero 2023 13:12

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

4,3

Popularidad: #57 de 1.918

  • 1

  • 1

El programa 'Y ahora, Sonsoles' presenta cada tarde diferentes informaciones que son debatidas por sus tertulianos habituales. En ocasiones, surgen conflictos ya que todos quieren opinar y, con maestría, la presentadora controla los turnos de palabra. Pero en su emisión del pasado miércoles 8 de febrero, las interrupciones constantes generaron un auténtico conflicto entre la líder del programa que lleva su nombre y una colaboradora. El contexto fue la noticia de un perro que volvió a morder, y llevó a la UCI, a una niña de cinco años de edad.

Sonsoles Ónega debate con María Manjavacas en 'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega debate con María Manjavacas en 'Y ahora Sonsoles'

Tras el video, Sonsoles Ónega iba a dar paso a una de las protagonistas de la información, anunció que iban a conectar con ella cuando una de sus compañeras la interrumpió para volver a incidir en la noticia del perro. Se trató de la periodista María Manjavacas, quién visiblemente indignada quiso añadir: "¿Cómo un perro reincidente puede estar otra vez suelto sin bozal? Es que no hay ninguna explicación". Una vez terminó la conexión en directo, ya de vuelta en el plató, los colaboradores opinaron sobre el devenir del animal y la responsabilidad de la dueña.

El debate se extendió más de la cuenta y la presentadora trató de disolverlo sin éxito. Miguel Lago, habitual del programa, dio su opinión sobre el caso aún estando fuera de tiempo, y a él se volvió a sumar María Manjavacas. "Si hubiera denuncias, menos gente cada vez saldría sin bozal", continuó exponiendo la colaboradora, que acabó con la paciencia de Sonsoles Ónega. La presentadora se levantó y frenó a la tertuliana: "Señora Manjavacas, ya. Me he hartado, habla usted muchísimo".

Tensión en directo

El hastío por parte de la conductora de 'Y ahora Sonsoles' era más que evidente. Llegó a arremeter contra la periodista y sin medias tintas le dijo: "Señora Manjavacas, igual le tengo que poner un bozal porque no para de hablar hoy", remató. El conflicto no llegó a mayores y, una vez consiguieron el silencio de los tertulianos, continuaron con la emisión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series