FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA FASE

'Star Trek: Section 31' será finalmente una película que iniciará una nueva fase de la franquicia

La plataforma planea estrenar una película centrada en el universo de Star Trek cada dos años.

'Star Trek: Section 31' será finalmente una película que iniciará una nueva fase de la franquicia©Paramount+
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 19 Abril 2023 02:24

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #323 de 3.442 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

Han tenido que pasar más de cuatro años para que Paramount+ le de luz verde a 'Star Trek: Section 31', el spin-off de 'Star Trek: Discovery' protagonizado por Michelle Yeoh. Sin embargo, el proyecto ha mutado y finalmente en lugar de ser una serie será una película, pero no cualquier película.

Según informa The Hollywood Reporter, Alex Kurtzman, máximo responsable de la franquicia de Star Trek en Paramount+, 'Star Trek: Section 31' servirá para dar el pistoletazo de la Fase 2 del universo televisivo de la plataforma, que incluye el plan de estrenar en el servicio una película de Star Trek cada dos años.

Michelle Yeoh como Philippa Georgiou en 'Star Trek: Discovery'

Pie de foto

Kurtzman empezó a trabajar en la posibilidad de transformar la serie en una película el pasado verano debido al temor que tenían en el estudio de llegar a saturar con tantas series trekkies. No obstante, la idea de de crear una especie de saga de películas surgió después de que el director, guionista y productor saliese de ver "Todo a la vez en todas partes", el film de Dan Kwan y Daniel Scheinert, convencido de que Yeoh iba a ganar un Oscar y que eso complicaría que pudiesen cuadrar su agenda para poder grabar una serie.

Sea como fuere, al final han logrado que Yeoh retome su papel como la empedradora Philippa Georgiou en 'Star Trek: Section 31', una película descrita como una mezcla entre "Misión Imposible" y "Guardianes de la Galaxia". En ella veremos a la Georgiu uniéndose a la división secreta de la Flota Estelar encargada de proteger a los planetas de la Federación.

"Estoy más que emocionada de volver a mi familia de Star Trek y al papel que he amado durante tanto tiempo", afirma Yeoh. "'Section 31' ha estado muy cerca de mi corazón desde que comencé el viaje de interpretar a Philippa cuando se lanzó esta nueva era dorada de Star Trek. Verla finalmente tener su momento es un sueño hecho realidad en un año que me ha mostrado el increíble poder de nunca renunciar a tus sueños. Nos morimos de ganas de compartir lo que os tenemos preparado, y hasta entonces: ¡larga y próspera vida (a menos que la emperador Georgiou decrete lo contrario)!

Viaje galáctico con mucho humor

A pesar de los miedos del estudio a saturar con los productos relacionado con Star Trek, Paramount+ ha anunciado también que está trabajando en una adaptación televisiva de la película"Héroes fuera de órbita", una comedia estrenada a finales de los noventa que contaba en su reparto a actores de la talla de Sigourney Weaver, Tim Allen, Rickman, Tony Shalhoub o Sam Rockwell que parodiaba a la franquicia de Star Trek, entre otras.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series