FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN FILTROS

Stormy Daniels desvela a Jimmy Kimmel el tamaño del pene de Donald Trump: "Es como la seta de Mario Kart"

Tras las declaraciones que la actriz hace en su libro sobre el encuentro sexual con el actual presidente, el presentador sacó una tabla de muestras para esclarecer sus palabras.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 6 Octubre 2018 17:50 | Última actualización: Sábado 6 Octubre 2018 17:55

La actriz porno Stormy Daniels estuvo inmersa en la polémica de haber tenido una relación con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y haber recibido una suma importante de dinero para pagar su silencio tras la candidatura del mismo. Ahora, la actriz ha visitado el programa de Jimmy Kimmel y ha desvelado el tamaño de su miembro viril.

Stormy Daniels en 'Jimmy Kimmel Live'

Stormy Daniels en 'Jimmy Kimmel Live'

La confesión vino a raíz de que el presentador hiciera referencia al pasaje del libro de Danields en el que esta narra el encuentro sexual con Trump en el año 2006. "Me quedé allí anonadada porque estaba haciéndolo con un tío que tenía el vello púbico de un yeti y un pene como la seta de Mario Kart", relata la actriz. Acto seguido, Jimmy Kimmel sacó diferentes tamaños y opciones de setas para esclarecer las palabras de Stormy.

Un champiñón pequeño y gordo

Tras pedir al presentador que pusiera en alto la tabla de muestras y la acercara a ella para tener el ángulo correcto, la actriz se decantó por una seta que destacaba sobre las demás por ser gruesa y muy corta, a pesar de que había entre ellas una aún más pequeña. "¿Sabes cuántas cartas de odio he recibido de gente que adora Mario Kart?" confesaba Stormy Daniels, haciendo referencia a la comparación que utiliza en su libro.

La actriz no se cortó a la hora de hablar de su encuentro sexual con el presidente, una oportunidad que aprovechó Kimmel hasta el final. Según esta, ambos se conocieron en un torneo de golf y este la invitó a cenar a su hotel, donde el empresario le recibió en pijama de seda negro. Danields afirmó que lo que más le motivó a acudir al encuentro fue la cena que este le prometió y que nunca tuvo lugar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series