FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO FICHAJE

El sueldazo que Irene Rosales cobraría en 'Viva la vida'

La que fuese concursante de 'GH Dúo' y mujer de Kiko Rivera se ha sumado al plantel de colaboradores del espacio de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Septiembre 2019 10:15 | Última actualización: Martes 17 Septiembre 2019 10:17

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.089

Emma García como presentadora y Raúl Prieto como director han conseguido que 'Viva la vida' se afiance cada fin de semana en Telecinco. El espacio producido por Cuarzo se ha convertido en una de las opciones favoritas del público que ve la televisión el fin de semana y es sin duda uno de los espacios que mejor funciona al final de la semana en Mediaset. Por ello no sorprende que este no deje de incorporar novedades en sus secciones y colaboradores en su equipo. En este caso, el último fichaje es el de Irene Rosales, actual pareja del cantante y celebrity Kiko Rivera.

Irene Rosales

Irene Rosales

La que fuese participante de 'GH Dúo' la pasada primavera junto a su marido se ha incorporado al espacio que conduce Emma García para comentar 'GH VIP 7'; lo hace teniendo la experiencia previa de haber pasado tres meses en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Además, puede opinar con conocimiento de causa del paso de Anabel Pantoja por 'GH VIP' y es que la concursante es la prima de su actual marido, Kiko Rivera. En definitiva, parece que es una colaboradora ideal para contar con ella en el plantel de 'Viva la vida'.

Pues bien, tal y como adelanta El Español, el sueldo que percibiría cada tarde de domingo por comentar 'GH VIP' y hablar de la actualidad de su familia oscilaría entre los 400 y 500 euros por programa. De esta forma, Rosales cobraría un sueldo similar al de por ejemplo Carmen Borrego, tal y como el mismo medio avanzó meses atrás. Una cantidad económica que sería idéntica a la que percibiría Terelu Campos, también por acudir una vez a la semana al espacio de Cuarzo. Es por tanto reseñable que Irene se encuentra entre las mejor pagadas del espacio, lugar en el que todos los sueldos oscilan entre los 200 y 500 euros por colaboración.

Cariño mensaje de Kiko Rivera

El estreno de Irene Rosales como colaboradora de 'Viva la vida' estuvo marcada por una llamada sorpresa de Kiko Rivera, su marido. El cantante, más allá de criticar el nuevo tema de su hermana, artísticamente llamada Isa P, también quiso dar un bonito mensaje de ánimo a su mujer. "Te deseo lo mejor, estás estupenda y vas a hacerlo muy bien", le dijo el DJ y colaborador televisivo, ante una ilusionada y emocionada Irene Rosales. Y es que su mujer inicia una nueva etapa televisiva totalmente renovada ya que más allá de 'Viva la vida' la hemos podido ver en 'GH VIP 7' como colaboradora en las galas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series