FormulaTV

TODA UNA SORPRESA

La impactante confesión de Lolita en 'Viva la vida': "En España no se me reconoce, por eso aquí no canto más"

La cantante intervino en el programa con motivo del fallecimiento de Camilo Sesto y acabó lanzando un reproche ante el escaso reconocimiento que recibía como cantante en España.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 9 Septiembre 2019 19:53 | Última actualización: Lunes 9 Septiembre 2019 19:55

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

El domingo 8 de septiembre, se dio a conocer el fallecimiento del cantante Camilo Sesto, tema que trataron múltiples programas de televisión a lo largo de la jornada. Uno de ellos fue 'Viva la vida', con Emma García al frente, donde contaron con la intervención telefónica de Lolita Flores para hablar del conocido cantante.

Lolita Flores

Lolita Flores

Antes de que finalizara la llamada, Aurelio Manzano, uno de los colaboradores del programa, mencionó el escaso reconocimiento que recibían los artistas españoles, algo de lo que el equipo ya había hablado previamente en el programa. "¿Me lo cuentas, Aurelio, o me lo dices?", cuestionó Lolita. "Si hay alguien que está peor reconocido en el mundo de la música en este país, soy yo. Por eso aquí no cantó más", reconoció la cantante.

"No me hables de reconocimiento de la música en este país, porque a mí no me han reconocido todavía. Ya tengo sesenta y un años y, gracias a Dios, en el teatro me va muy bien. Por eso aquí en España no canto", declaró Flores, ante lo que Emma y sus compañeros reconocieron que era una situación "triste" mientras el público le dedicaba un aplauso a la cantante.

"El público es el premio"

"Es triste escuchar algo así de una señora tan grande como Lolita y de una saga como de la que viene", subrayó una de las colaboradoras, ante lo que la artista se remontó a una previa mención de los Grammy, galardón que ella no había obtenido a lo largo de su carrera profesional, al igual que Camilo Sesto, y "ni le había hecho falta". "Los premios van y vienen. Los que se quedan son los que pagan una entrada para ir a verte. El público es el premio, el aplauso es el premio", concluyó Lolita.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series