FormulaTV

ADELANTO 9 DE JUNIO

'Sueños de libertad' dividirá opiniones sobre el accidente de María y dejará a Andrés destrozado por la culpa

Digna apoyará incondicionalmente a su sobrino y Marta acudirá al hospital para hablar con María.

'Sueños de libertad' dividirá opiniones sobre el accidente de María y dejará a Andrés destrozado por la culpa
©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Junio 2025 18:40

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España 2 temporadas 314 capítulos

Drama

6,9

Popularidad: #44 de 3.631 Ranking Sueños de libertad

  • 15

  • 4

Andrés está en el centro del ojo del huracán que ha generado la grave caída de María, durante su disputa y su posterior forcejeo en casa, al despedir la primera semana de junio de 'Sueños de libertad'. Se empañaba así la felicidad de la boda de don Pedro y Digna, que arrancó con el bache de la ausencia del hijo de la novia y su mujer, pero concluyó con la pareja felizmente casada.

Era en plena euforia cuando los invitados de la boda se enteraron del accidente de María, quien llegó incluso a negarse a que Andrés la acompañara al hospital después de que la doctora Borrell acudiera para socorrerla, tras la llamada urgente de De la Reina y Begoña.

María, en el hospital tras su caída, en 'Sueños de libertad'

María, en el hospital tras su caída, en 'Sueños de libertad'

Los nervios y, sobre todo, la culpabilidad, se apoderaron entonces de Andrés, a quien Luis intentó calmar antes de que De la Reina acabara recibiendo todo el odio de su todavía mujer. Y es que, una vez en el hospital, Duque descubrió las graves consecuencias de su accidente: no sentía sus piernas.

¿Qué pasará el lunes?

Este lunes 9 de junio, 'Sueños de libertad' alcanza su episodio 324, cuando todo el mundo se enterará del accidente de María en casa De la Reina y, en consecuencia, se desencadenarán las distintas reacciones en torno a la tragedia: Raúl, por ejemplo, culpará a Andrés de lo ocurrido cuando Manuela se lo cuente. En el lado contrario, Digna no dudará en apoyar incondicionalmente a su sobrino, dado que está destrozado.

Marta consuela a Andrés en 'Sueños de libertad'

Marta consuela a Andrés en 'Sueños de libertad'

En medio del dolor de su hijo, Damián lo confrontará para saber qué ocurrió en realidad entre él y María y, aún con el peso de la culpa, Andrés será sincero: no empujó a su todavía mujer, sino que todo fue un accidente. Por su parte, Marta acudirá al hospital a hablar con María, ante el temor de la familia de Andrés a que lo denuncie y este acabe en la cárcel.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series