FormulaTV

ADELANTO 20 DE MAYO

'Sueños de libertad' acercará a Andrés y Jesús tras su operación y Rafa se abrirá a Mateo

Tras el accidente de Jesús, su entorno querrá cuidar de él a pesar de la negativa del directivo.

'Sueños de libertad' acercará a Andrés y Jesús tras su operación y Rafa se abrirá a Mateo©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Mayo 2024 18:25

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España

Drama

7,0

Popularidad: #54 de 3.425 Ranking Sueños de libertad

  • 4

  • 3

En el episodio del viernes del 17 de mayo de 2024, 'Sueños de libertad' mostró cómo Begoña velaba a Jesús tras el accidente que tuvo, cuidándole durante su recuperación. Sin embargo, él aseguraba que se encontraba bien. Por su parte, Andrés se enfrentó a su primera crisis como jefe mientras Jesús está hospitalizado.

Además, Claudia dio explicaciones sobre su embarazo a Carmen, quien está dispuesta a contárselo todo a Tasio. Por último, Marta ocultaba a Fina la decisión de Jaime, mientras tanteaba a su marido sobre la decisión de quedarse o no. Ya en el capítulo del lunes 20 de mayo de 'Sueños de libertad', Andrés y Julia sienten la necesidad de tener un acercamiento con Jesús tras su operación y su estado de salud.

Andrés en 'Sueños de libertad'

Andrés en 'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el lunes 20 de mayo?

Por otra parte, Damián intercede por Jaime en el dispensario en pos de salvar su matrimonio. Además, Joaquín ve a Gonzalo en una situación extraña y empieza a desconfiar de él. Mateo sigue empeñado en ayudar a Rafa y consigue que el chico se abra con él, contándole lo que le está perturbando en su día a día.

Para terminar el capítulo, María queda al cargo de Julia mientras Begoña y Jesús estén en el hospital. Don Agustín hace una propuesta a Claudia en relación con su futuro bebé. Begoña y Luz liman asperezas tras su último desencuentro. Y Luis encuentra la solución para llegar a tiempo con el nuevo perfume.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series