Serie relacionada
Popularidad: #43 de 3.686
- 17
- 4
Begoña se ha intentado ganar la confianza de Miguel Ángel durante el capítulo 192 de 'Sueños de libertad', que se ha emitido este martes 26 de noviembre. Tasio ha confesado a Carmen que se ha desilusionado con Marta por su reacción ante la noticia, a pesar de sus advertencias. Jesús ha seguido mostrándose amable con Begoña y le ha hecho un regalo por su aniversario, incluso después de mantener las formas durante la noche anterior. Don Pedro ha pillado discutiendo a Damián y Marta, por lo que ha sacado sus propias conclusiones.
Por otro lado, don Agustín le ha dicho a Mateo que Andrés es un adúltero, mientras que Fina le ha contado a Marta lo que ha estado sucediendo con Santiago en los últimos días. A su vez, Fina ha debatido con Carmen si deberían revelarle a Claudia el secreto de Tasio. Por último, Gema ha notado el extraño comportamiento de Joaquín, así que se ha temido lo peor.

¿Qué pasará el miércoles?
Carmen le hará ver a Marta que ha sido injusta con Tasio, haciéndola recapacitar en el capítulo 193 de 'Sueños de libertad', que se emitirá el miércoles 27 de noviembre. María aconsejará a Gema cuando le hable de su preocupación por Joaquín. Luz será sincera con Begoña sobre sus verdaderos sentimientos después de la inesperada marcha de Alberto.
Santiago se emborrachará y no aceptará un no por respuesta tras el rechazo de Fina. Claudia contará también a Mateo lo que ha descubierto sobre Tasio. Al mismo tiempo, Tasio y Andrés tendrán su primer encuentro después de saber ambos que son hermanos. Don Pedro pedirá explicaciones a Damián por la noticia de Tasio y, finalmente, María perderá todas sus esperanzas por recuperar a Andrés cuando llegue la nulidad matrimonial.