Serie relacionada
Popularidad: #40 de 3.686
- 17
- 4
'Sueños de libertad' ha dado el pistoletazo de salida a esta semana con el episodio 247. El nuevo capítulo, emitido el lunes 17 de febrero, ha unido a Digna y Damián en su objetivo de liberar a Andrés. De hecho, Damián se ha mostrado dispuesto a lo que sea con tal de cumplir esa misión. Mientras tanto, Begoña y Marta se han puesto a buscar las pruebas necesarias para demostrar la inocencia de Andrés, aunque no han tardado en sentirse desoladas al no encontrar esas evidencias.
Así pues, Marta ha solicitado el apoyo de Fina y Tasio, mientras que don Pedro le ha ordenado a Irene que no ayude a Marta. En otro orden de cosas, Claudia ha intentado que Manuela colabore con ella para organizar una fiesta sorpresa para Luz, quien, a su vez, ha respondido a Luis acerca de la propuesta de viajar a Barcelona. Por último, Claudia le ha pedido a Digna que contrate a Manuela y Gaspar ha vuelto a la cantina, por lo que le han puesto al día de las novedades relativas a los altos estamentos de la compañía.

¿Qué pasará el martes?
En el capítulo 248 de 'Sueños de libertad', que verá la luz el martes 18 de febrero en la sobremesa de Antena 3, Damián hará un importante anuncio con respecto a la situación de Andrés, quien finalmente será puesto en libertad, aunque la gran duda será el destino de su primera visita tras salir del calabozo. En paralelo, Begoña le dirá a Jesús que no parará hasta descubrir por qué se produjo realmente la detención de Andrés. Aun así, el recién liberado se comprometerá con María, desconocedor de la realidad sobre su embarazo.
En la otra cara de la moneda estará don Pedro, que no se rendirá en su plan de venganza pese a los intentos de su hermana por mitigarlo. Gema se desahogará con Marta acerca de su deseo de trabajar, que está siendo bloqueado por Joaquín. En la cantina, se vivirá el último día de Manuela y también la fiesta sorpresa a Luz, quien cambiará de opinión sobre el viaje a Barcelona. Por su parte, Luis mantendrá en secreto el mensaje de Alberto y Fina no aceptará la boda entre Pelayo y Marta.