FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UNA VUELTA ESPERADA

'Suits': Patrick J. Adams responde a si volverá para el final de la serie

El actor se marchó de la ficción jurídica en la séptima temporada, junto a Meghan Markle, su pareja en la serie.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 3 Marzo 2019 18:22 | Última actualización: Domingo 3 Marzo 2019 18:22

Serie relacionada

Suits: La clave del éxito

Suits: La clave del éxito

2011 - 2019

Estados Unidos 9 temporadas 134 capítulos

CrimenDramaComedia

8,4

Popularidad: #70 de 3.441 Ranking Suits: La clave del éxito

  • 340

  • 403

La salida de Patrick J. Adams de 'Suits' fue un gran impacto para la serie, pues supuso la despedida del que había sido coprotagonista del drama legal desde la primera temporada. Su marcha, junto a las de Meghan Markle y Gina Torres, marcaron en la serie un punto de inflexión que deriva en que la novena temporada vaya a ser la última. Todos los seguidores quieren saber si el actor volverá a ser Mike Ross una última vez, por lo que recientemente ha respondido a las preguntas de Entertainment Today al respecto.

Patrick J. Adams como Mike Ross en 'Suits'

Patrick J. Adams como Mike Ross en 'Suits'

"Vamos a intentarlo y ver si es posible. Espero que sí", afirmaba el actor, que se mostraba confiado respecto a su participación en la serie de abogados. No obstante, por supuesto, ponía por delante el hecho de que escriban una buena historia para el regreso de su personaje: "Depende de la historia que escriban. Tienen que averiguarlo".

Eso sí, Adams parece confiar en el equipo de guion de 'Suits', y afirma que pondría de su parte para que la historia cuadrase bien: "A mí me encantaría hacer que funcionase si pudiese". Así pues, el actor declaraba que su regreso "es sólo cuestión de cuadrar horarios", aunque, por supuesto, también depende de la otra parte, ya que se mostraba cauteloso al respecto: "Eso si es que me quieren. Tendrás que preguntarle a ellos".

Preguntándole a ellos

Respecto a esto último, según las declaraciones del creador, Aaron Korsh, durante la conferencia de la Asociación de Críticos de Televisión, desde la serie están bastante dispuestos a propiciar este regreso. No obstante, todavía deben enfrentarse al reto de cómo devolver al abogado a Nueva York, ya que en la última temporada en que se le vio estaba viviendo en Seattle junto a Rachel, personaje de Meghan Markle, cuyo regreso parece mucho menos probable

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series