Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sánchez e Iglesias llegan a un preacuerdo de gobierno en coalición PSOE-Podemos

REGRESO A TV

'Sneaky Pete': Patrick J. Adams ('Suits') se incorpora como recurrente a la tercera temporada

Es el primer proyecto de largo recorrido para el canadiense tras dejar la ficción de USA Network.

Rubén Guijarro Viernes 1 Febrero 2019 21:11

Amazon sigue cimentando su catálogo. Ha renovado las comedias 'Transparent', 'The Tick' y 'The Marvelous Mrs. Maisel' así como los dramas 'Bosch', 'The Man in the High Castle', 'Goliath', 'Jack Ryan' y 'Homecoming'. Otro de los títulos afortunados fue 'Sneaky Pete', el drama criminal creado por David Shore ('House', 'The Good Doctor') y Bryan Cranston ('Breaking Bad') que va a alcanzar su tercera temporada y pretende seguir sorprendiendo a sus seguidores. Por ello ha anunciado a un nuevo fichaje para las nuevas tramas.

Aunque de momento no cuenta con fecha de regreso confirmada, Deadline ha contado en exclusiva que Patrick J Adams se incorpora a 'Sneaky Pete' como personaje recurrente. El actor canadiense interpretará a Stefano Kilbane, un "arrogante magnate" que tiene una fuerte obsesión con el arte y presenta una "gran necesidad de venganza". Adams fue uno de los protagonistas de 'Suits: La clave del éxito' durante siete temporadas y esto supone su regreso a la pequeña pantalla tras su marcha junto a Meghan Markle.

Patrick J. Adams en 'Suits: La clave del éxito'

Patrick J. Adams en 'Suits: La clave del éxito'

Aunque su vuelta al reconocido drama legal estaría abierta tras conocer las palabras de su creador Aaron Korsh tras anunciar la renovación por una novena y última temporada: "Ambos decidimos que si el momento era el idóneo, él estaba conforme lo que fuésemos a hacer y si tenía el suficiente tiempo, lo haría". Más allá de diversos personajes episódicos, ha tenido roles recurrentes en títulos como 'Luck', 'Orphan Black', 'Legends of Tomorrow' y 'Pillow Talk', así como la miniserie 'La semilla del diablo'.

Proyectos en camino

En marzo de 2019, Amazon Prime Video estrenará la adaptación televisiva de 'Hanna', largometraje protagonizado por Saoirse Ronan ("Lady Bird") en 2011 y cuyo piloto se lanzará tras el encuentro de la Super Bowl. Pero el resto de su temporada estará un mes guardada y con el tiempo estará acompañada de otros proyectos como la fantástica 'Carnival Row', el drama de superhéroes 'The Boys' o la miniserie 'Good Omens' basada en la novela de Neil Gaiman ('American Gods').

Uno de sus futuros títulos será 'Invincible', la adaptación del cómic homónimo escrito por Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead' y 'Outcast'. Será un drama de animación sobre superhéroes con el que Kirkman se reunirá con Steven Yeun, uno de los protagonistas de la ficción postapocalíptica, donde estará acompañado por reconocidos actores como Mark Hamill ("Star Wars"), Sandra Oh ('Killing Eve'), J.K. Simmons ("Whiplash"), Seth Rogen ("Malditos vecinos"), Zazie Beetz ('Atlanta') o Walton Goggins ('Justified'), entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Affair': Jennifer Jason Leigh ('Atípico') se une como recurrente a la temporada final'The Affair': Jennifer Jason Leigh ('Atípico') se une como recurrente a la temporada final