FormulaTV

EL MOMENTO MÁS ESPERADO

'Madre' vive el inesperado reencuentro entre Sule y su hija que podría cambiarlo todo

La ficción se ha consolidado en el prime time de la temática de Atresmedia y es ya la serie más vista en la TDT.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 3 Mayo 2019 17:05 | Última actualización: Viernes 3 Mayo 2019 17:08

El domingo 5 de mayo se estrena un nuevo capítulo de la telenovela 'Madre' en Nova. Esta ficción, adaptación del drama japonés 'Mother' escrita por Yuji Sakamoto, se ha convertido ya en en la serie más vista del año entre las televisiones temáticas, una tendencia más que positiva que bien seguro que se mantendrá en el episodio que Atresmedia emitirá el día de la Madre y que supondrá un auténtico giro radical en la trama de la misma y es que veremos el esperado reencuentro de Sule con su hija y su pasado.

Sule en 'Madre'

Sule en 'Madre'

Esta serie narra la vida de Zeynep Gunes, interpetada por Cansu Dere, que es una profesora que descubre que una de sus alumnas de siete años, la pequeña Melek, podría encontrarse en una situación complicada en la convivencia con su madre Sule y su pareja. Por ello, la maestra tomará la decisión de abandonar la ciudad y acoger a la niña, convirtiéndose en su nueva madre.

En este nuevo capítulo Gönül, que intenta ayudar a Zeynep y Turna en cualquier circunstancia, prepara una pequeña sorpresa para hacer feliz a la pequeña. Sule finalmente encuentra a su hija y habrá que esperar al domingo para ver cómo reaccionarán ambas. Además, un flashback sobre el pasado de Sule y Melek/Turna explicará cómo cambió su relación después de que entrara en el esquema familiar Cengiz.

El éxito de las telenovelas turcas de Nova

Después del éxito que cosechó 'Fatmagül', la primera ficción turca que se estrenó en enero de 2018 en España y que se convirtió en la serie más vista en la historia del canal consiguiendo 744.000 espectadores y un 4,1% de cuota de media, han llegado otras telenovelas como 'Amor de contrabando', 'Ezel', 'Medcezir', 'Sila' y 'Madre' que han conseguido grandes datos de audiencia. Esta última consigue 654.000 espectadores de media, logrando un 4,3% de cuota.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series