FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PLUMA AL VIENTO

Teaser de 'Madre', el nuevo fenómeno internacional turco adquirido por Nova

La nueva telenovela será emitida a través de Nova, al igual que exitosas predecesoras como 'Sila', 'Ezel' o 'Fatmagül'.

18.395

AtresmediaPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 17:03

El ADN de Nova está ligado irremediablemente a la ficción turca. La cadena temática de Atresmedia sigue adquiriendo los derechos de series del otro extremo del continente europeo, una apuesta avalada por los grandes resultados vividos desde que se estrenara 'Fatmagül' en enero de 2018.

La sucesora de aquel fenómeno internacional lleva el nombre de 'Madre' y ha conseguido el logro de ser el mejor estreno de la temporada 2016/17 en su país de origen. Además, el éxito ha trascendido a las fronteras turcas, ya que más de treinta países han comprado sus derechos con el objetivo de mantener la atención de las multitudes que tanto aprecian esta corriente de series diarias.

La protagonista de esta propuesta es la pequeña Melek (Beren Gokyildiz), que vive en un entorno familiar poco recomendable. Su atenta profesora, Zeynep (Cansu Dere), se da cuenta de esta terrible situación y decide acogerla como si fuera su propia hija. De la relación entre ambas emergerá el encanto de la serie, que, para calentar motores de cara a su próximo estreno en Nova, ha presentado su primer teaser promocional. En él nos encontramos con la niña que lidera el proyecto sosteniendo una pluma, que se une a las nubes en un poético vuelo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series