Notificaciones

SALVADO

'Supervivientes 2019': Albert Álvarez se salva de la octava expulsión de la edición

El destino de Mónica y Dakota se resolverá el próximo jueves, cuando se produzca el destierro y posterior expulsión.

Dany Blázquez Martes 2 Julio 2019 23:07

'Supervivientes 2019' ha vuelto a salvar a otro de sus concursantes a tan solo dos días de vivir su próxima expulsión. Albert Álvarez se postula como favorito del público y, tras cinco días con las líneas abiertas, el concursante ha logrado convertirse en el nominado con más apoyo por parte de la audiencia. Su salvación deja en el aire la continuidad de Mónica y Dakota, que continúan nominadas hasta que el próximo jueves se resuelva la octava expulsión.

Salvado por el público

Salvado por el público

Nuevo duelo entre Mónica y Dakota

La salvación de Albert provoca un nuevo e interesante duelo entre Mónica Hoyos y Dakota. Las concursantes han protagonizado recientemente sonoros enfrentamientos que han llevado su convivencia al límite. Gritos, insultos y descalificaciones varias resumen lo que ha sido su paso por Playa Uva tras la unificación.

Ambas mantienen una cruzada que dará fin el próximo jueves con la expulsión de una de las dos. Tanto Mónica como Dakota protagonizaron ya su particular batalla final hace tan solo dos semanas, cuando ambas concursantes fueron las nominadas menos votadas de la semana y se enfrentaron juntas al destierro. Aquella cruzada tuvo como vencedora a Dakota, mientras que Mónica se despidió del concurso por unas horas.

El reality show llevó a cabo una improvisada repesca tras el abandono de Violeta que hizo regresar a Mónica a Playa Uva. Será interesante ver qué ocurre el próximo jueves y comprobar cómo ha evolucionado la visión del público. ¿Seguirá apoyando a Dakota o le otorgarán a Mónica una nueva oportunidad?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
RTVE alerta de una estafa relacionada con Eurovisión Junior: "No tiene nada que ver con el proceso oficial"RTVE alerta de una estafa relacionada con Eurovisión Junior: "No tiene nada que ver con el proceso oficial"