FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SEGUNDO FINALISTA

'Supervivientes 2019': Albert Álvarez, segundo finalista de la edición

El concursante no ha podido contra Omar Montes, que se ha convertido en el ganador de la edición.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 19 Julio 2019 01:43 | Última actualización: Viernes 19 Julio 2019 01:46

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' ya tiene ganador. Omar Montes se ha alzado con la victoria tras competir en un televoto contra Albert Álvarez, que se ha convertido en el segundo finalista de la edición. Un merecido y digno puesto en el pódium final del programa tras casi tres meses de supervivencia en los Cayos Cochinos de Honduras. El concursante logró el pase al televoto definitivo tras ganar las dos pruebas propuestas por el programa durante la gala final.

Segundo finalista

Segundo finalista

Así ha sido su paso por el programa

El fichaje de Albert Álvarez prometía como una de las incorporaciones al casting más llamativas de la edición. Quizá no tanto por su popularidad, pero sí por sus dotes como superviviente. Y lo cierto es que el joven no ha defraudado en este sentido, demostrando haber sido una apuesta segura por parte del equipo de casting del programa.

Su llegada a la recta final del programa llega cargada de polémica tras sus sonados enfrentamientos a Isabel Pantoja, el peso pesado de la edición. Al concursante no le ha temblado el pulso a la hora de decirle a la tonadillera que, desde su punto de vista, es una manipuladora que ha contaminado al grupo. Su decisión de no compartir sus peces tampoco acompañó al buen ambiente en la convivencia.

La gala final ha estado cargada de reencuentros, cuentas pendientes y emocionantes pruebas que han ido desvelando poco a poco la fotografía de la clasificación final. Con Mahi como última expulsada de la edición, Fabio y Omar se han conformado con un tercer y segundo puesto respectivamente, mientras que Albert ha logrado la victoria en una edición que pasará a la historia de nuestra televisión.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series