FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

GALA 12

'Debate de Supervivientes': Mahi o Albert, ¿quién merece acompañar a Fabio y Omar Montes en la final?

Isabel Pantoja ha regresado a España en la misma gala en que Mónica Hoyos ha sido expulsada y Fabio y Omar son los primeros finalistas oficiales.

5.911

Jorge Neila / María Pérez / Cristian QuijornaPublicado: Viernes 12 Julio 2019 18:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

La duodécima gala de 'Supervivientes 2019' ha tenido nombre y apellido: Isabel Pantoja. La cantante ha regresado a España y lo ha hecho por todo lo alto. Sus hijos, Chabelita y Kiko Rivera, junto al resto de la familia, han aguardado en plató para esperar su entrada triunfal. La tonadillera ha hecho repaso de su concurso y se ha visto sorprendida al ver los vídeos en los que sus hijos han dejado claras sus indiferencias.

Por su parte, los Cayos Cochinos han vivido sus últimos movimientos de concurso. Mónica Hoyos ha sido expulsada por la audiencia, quien ha preferido premiar a Fabio. El italo argentino parece que ha vivido una de sus mejores noches, pues, después de salvarse de la expulsión, ha conseguido su quinto collar de líder y convertirse en inmune, además de tener en su poder la facultad de nominar directamente a uno de sus compañeros.

Antes, la prueba de recompensa ha hecho saltar las alarmas en la amistad entre Omar Montes y Albert. Este último ha puesto en duda la honradez del cantante, quien ha decidido no compartir el flan de la recompensa con sus compañeros. Finalmente, el atleta y Mahi, nominada por el grupo, librarán la última nominación, ya en Madrid.

¿Quién debe acompañar a Omar y Fabio en la gran final de Telecinco?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series