FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEGUNDO PLATO

'Supervivientes 2019': Albert desvela nuevos detalles del supuesto montaje de Violeta

El joven cree que era el "primer plato" de la concursante y que su historia con Fabio no es real.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 10 Junio 2019 01:54 | Última actualización: Lunes 10 Junio 2019 01:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.064

  • 220

  • 7

Aunque entre los espectadores de 'Supervivientes 2019' se viniera comentando desde casi el principio de la edición, no fue hasta el pasado jueves cuando la bomba estalló en plenos Cayos Cochinos. La historia de amor entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ha sido puesto en duda desde que comenzara su tonteo. La posibilidad de que los jóvenes estuvieran generando una "carpeta" ficticia para conseguir repercusión mediática siempre ha estado sobre la mesa hasta que sus propios compañeros han destapado el posible mensaje.

Los tres concursantes discuten fuera de La Palapa

Los tres concursantes discuten fuera de La Palapa

Gran parte de los supervivientes han desvelado que Albert Álvarez les habría hablado de las verdaderas intenciones de Violeta: romper con Julen desde las islas y empezar una nueva relación en Honduras. Según el propio Albert, él podría haber sido la primera opción para la joven.

En uno de los cortes publicitarios de la gala, los concursantes continuaron discutiendo fuera de La Palapa. Fabio necesitaba explicaciones y Albert le desveló más detalles: "Yo no necesito una historia de amor. Creo que yo era el primer plato y cuando te vio, vio perfecta la opción de tener algo aquí", le aseguró el joven. Según el concursante, en muchas ocasiones antes de que comenzara el concurso ha sentido "un acercamiento muy grande" por parte de Violeta.

La "fiebre Violeta"

Interesado por conocer los detalles que podrían confirmar el supuesto montaje de Violeta, Fabio continuaba preguntando a su compañero acerca de los detalles que le habían hecho pensar que la chica quería algo con él: "Violeta muchas veces me decía 'En 'Supervivientes' vas a coger la 'fiebre Violeta'. Que íbamos a...", dejaba intuir el concursante.

El joven no descarta que Violeta quisiera utilizarlo como estrategia, aunque reconoce que nunca le propuso nada en concreto. Lo que está claro es que la amistad entre Albert y Violeta nunca volverá a ser como antes.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series