FormulaTV

GALA 7

'Debate de Supervivientes 2019': ¿Es Violeta una montajista máxima?

Chelo García Cortés es la nueva pirata olvidada al expulsar a Carlos Lozano del palafito.

6.047

David Carro, Jorge Neila y Cristian QuijornaPublicado: Viernes 7 Junio 2019 13:41

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La séptima gala de 'Supervivientes 2019' ha estado cargada de emoción, después de una primera discusión en la que se ha cuestionado la credibilidad del concurso de Violeta, una vez que se ha descubierto que Albert ha sido el que ha contado al resto de concursantes las supuestas intenciones de la extronista. Dakota, Oto y Mahi no han dudado en atacar a la valenciana, quien se ha llevado incluso reproches de su novio Fabio.

Como es algo habitual ya en esta edición, Isabel Pantoja ha pasado del amago de abandono a ser la más feliz de la isla, pues ha comenzado la gala pidiendo encarecidamente al público que no la salvase, una emoción que se ha desvanecido en el momento en el que se ha convertido en la líder del grupo tras ganar la prueba a sus compañeros.

Chelo García Cortés no ha conseguido imponerse a Dakota e Isabel Pantoja y ha sido la última en abandonar la palapa rumbo al palafito, donde se ha encontrado con Carlos Lozano y Miriam Saavedra. El televoto definitivo ha decidido que sea el presentador el que tiene que volver a España. ¿Conseguirá aguantar mucho tiempo en la plataforma del pirata olvidado la colaboradora de 'Sálvame'?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series